lunes, 18 de mayo de 2009

Vaya fin de semana

Lo que se presentaba como un fin de semana tranquilo se convirtió en una odisea...Empezó con una cena en mi casa con 3 polacas, dos de ellas de mi ofi (Ada e Iza). Unas cuantas pizzas antes de salir de fiesta un rato con plan de no volver a casa nada pronto....craso error...cuando estamos tomando algo en Ashton Lane recibo un mensaje del casero...va a venir al dia siguiente "un poco pronto" con sus padres y mi compañero de piso para que él se lleve sus trastos y los caseros comprueben que todo está listo para la llegada de mi nueva compañera...Mi compañero aparece a las 9, empaqueta las cosas y se pira, a las 9 y media aparece el casero con sus padres...el padre pilla el taladro y se pone a arreglar desperfectos q yo ni me había dado cuenta...la madre se enfunda los guantes y se mete a limpiar la pocilga,digo cuarto, de mi ex compañero...la de mierda que salió de ahí es de sindrome de diógenes como poco.

A todo esto yo me puse a arreglar mi cuarto, bueno, más bien a cambiarlo por completo de orden (esto le sonará a mi madre) y a cambiar una mesa de mi cuarto por una mesa del otro cuarto :)

Cuando la buena señora acabó con el cuarto pasó a la despensa, salon,baño...yo mientras limpiaba a fondo la cocina (el cabrón de mi compañero ni se molestó en recoger su comida y llevarsela o tirarla asi q estuve tirando cosas caducadas de varios años :s y rascando mierda de años) Tengo que decir q dejó la mujer el piso hecho una patena...pero yo me sentía muy incomoda con la casera limpiando MI piso :s Tuve a la mujer de 9 y media de la mañana hasta las 9 de la noche ( sí, yo tenía planes, un cumpleaños, que tuve que anular porque no es cuestion de pirarse mientras la casera limpia tu casa)

A las 8 y media vino Villy, mi nueva compañera. A estas alturas yo estaba muerta y deseando q se fueran todos del piso y me dejaran en paz....cabreada por la verguenza de q un extraño limpie la mierda de mi piso, cabreada por cancelar mis planes, cabreada porque nadie me dijera nada hasta el ultimo segundo, y cabreada por los chanchullos que ha dejado mi ex compañero, que a ver como salgo de ellos sin que me salpiquen....

Tengo que decir que entre fogón y fogón me entretuve cagandome en todo via MSN, con dos victimas principalmente al otro lado, vaya paciencia tuvieron estos Salforderos :D

Despues de todo este lio Irina y Hector se pasaron a cenar, a ver el cambio en el piso (no veais el cambio que le he dado al salón, parece otro...tambien le dí la vuelta a todos los muebles) y a la 1 cuando se fueron me metí a mi camita...pero por poco rato xq a las 6 me tenía que levantar para ir a hacer horas extras...conclusión...el resto del domingo estaba completamente muerta y me dediqué a ver cosas en el pc...

Como ya os dije, este finde se presenta movido, y los próximos más aún, y poco a poco voy llenando los findes de planes, el 13 de diciembre posiblemente me baje a inglaterra a ver a Reena y su fiesta de navidad, el 20 tengo la cena de empresa en la q me tengo que poner tacones y vestido (ouch) en nochebuena quizas se suba a glasgow un canadiense que se queda solico en navidad por saldford y creo que cenaremos con Ness y su novio (no sé si montaré cena española en casa o nos iremos a restaurante...depende de mi nivel de cansancio...)

Ah! se me olvida...estos dos últimos días ha habido fuegos artificiales en glasgow!! parece que celebran un intento frustrado de quemar el parlamento...parece ser que alguien intentó volar el parlamento inglés un 5 de noviembre de 1603, y desde entonces se celebra ese día con petardos y fuegos artificiales...y como el 5 habia futbol (si, el futbol aquí es vital) los mejores fuegos se reservaron para ayer día 6 :) asi que despues de las clases de español me fui con Irina a verlos a Glasgow Green (un parque)....

hasta luego!!! os dejo con los fuegos!!
http://uk.youtube.com/watch?v=NZthR6gHKtw

No hay comentarios:

Publicar un comentario