lunes, 18 de mayo de 2009

Me llamo Brian

Perdon a todos los que me habeis echado la bronca por no escribir....he llevado mucho lio en las ultimas semanas...mucho trabajo, clases de español y sobre todo tajo para preparar excursionessssss :D Este veranito me estoy recorriendo Escocia :D Hoy mismo he vuelto de un tour por las highlands...increible es la palabra, pero voy a dejar este tema para mi próximo post....

Este post lo voy a dedicar a Stirling....lugar que visité el domingo pasado, por segunda vez.
Stirling está a unos 50 minutos en tren de Glasgow, y es el lugar donde se desarrollan las batallas entre ingleses y escoceses en la pelicula de Braveheart. Es un pueblecito encantador y digno de visitar, con parada obligatoria en el castillo, menos conocido que el de edimburgo pero no por ello menos impresionante, el antiguo puente "stirling old bridge", el monumento a William Wallace, que está en lo alto de una colina en la que tienes q subir unas cuestas...algunas buscan motivacion diciendo q asi se les pone el culo firme...yo digo q bastante firme esta el mio, no quiero mas, y cuando llegas al monumento...5 plantas a subir por una estrecha escalera...si baja alguien la hemos cagao...solo pasan dos personas si las dos pegan los culos a la pared y pasan de refilon :s... pero las vistas desde arriba son "priceless". Otra cosa a visitar es la Old prision...no es que sea especialmente bonito el sitio...son unas carceles antiguas corrientes...pero hay un tipo que hace que el sitio sea interesante...el tipo tiene el papel de carcelario...y creedme, cuando te grita q te pegues a la pared acojona...y cuando te chilla a la cara mientras tiene un ojo mirando a cada lado te mueres....yo tuve la suerte o desgracia de que me cogiera de reen entre todo el grupo de gente, me pusiera en la orca, me amenazara con un martillo (cuando lo tiró para atrás y chocó con la pared me cagué)...me preguntó mi nombre, tras decirme que no saldria viva de allí...y se pasó x los pies mi nombre...me dijo que le importaba un pito y q a partir de ese momento me llamaba Brian...asi que eso, que me han cambiado el nombre, y por orden del carcelero de stirling yo me llamo Brian...

Lo mejor de todo el dia fue el record de temperatura..unos 25 grados...asi q nos tiramos un rato al sol a tomar un helado...menuda estampa...por cierto!! esta vez la excursion no fue solo de Javi, Sara y yo!! tambien vino Javi2 (sip, español), Magda (polaca), su compañera de piso (filipina) y un compañero de clase de Sara, kasparan (letonia) :D

Como siempre...las fotos en facebook!! besikoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario