lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevas experiencias

Una semana más asomo el hocico por aqui....veo que ha habido nuevas incorporaciones a mi club de lectores :D me alegro, bienvenidos a todos!! (prometo q no he pagado a nadie para que me haga comments....)

Lo primero de todo....me quedan 3 dias para ir a Zaragozaaaaaaa, hey, pero solo para un rato...de VACACIONES, lo que significa que quiera verme ya sabe por donde encontrarme, q yo no voy a estar de ruta turistica por la ciudad visitando a la gente.

A lo que iba...esta semana ha sido una semana bastante intensa, he tenido la visita de Luis de jueves a lunes, lo que implica estar de pendoneo de un lado para otro sin parar...que por cierto, me ha traido un cacho de pata de jamon q no veais las ganas de meterle el diente q tengo....pero por temas logísticos no puedo abrirlo hasta volver de spain...

Aprovechando la visita de Luis hemos ido al Zoo de edimburgo...y pa lo que me gustan a mi los bichos quedé un poco decepcionada...ví muchos bichos,pero no los que yo quería...nada de lobos, ni focas, ni delfines... y los tigres estaban escondidos....me quedo con los pingüinos, la pantera y la pareja de leones...el guepardo dormia la siesta asi q solo lo vi de refilón. También visitamos el museo de transporte de Glasgow...alucinante, en serio, me encantó, tengo que volver para ver todo mas despacio...había coches, motos, trenes, maquetas de barco, bicicletas, carritos de bebé...que tenian cientos de años...

Además fuimos a cenar a un restaurante mongolés....ya veis....el vivir en Uk te permite hacer cosas que en españa no se pueden...como por ejemplo ir a un buffet libre de mongolia...y me direis...y que tiene de especial? pues tiene de especial que sirven tipos de carne que normalmente no comes...asi que aquí la menda probó la carne de cocodrilo (tiene un sabor parecido al pollo...pero con textura más suave), cebra, cervatillo, jabalí, canguro, gacela y avestruz......con salsas muy exóticas. Mis favoritos...el cocodrilo y gacela :)

Otra novedad es que he cambiado de Team Leader en la ofi...y una de mis compañeras de equipo ha sido enviada a otro equipo con lo cual hay un chico nuevo en mi equipo (no, no está buenoooo), y llevo varios días haciendo tareas nuevas con lo que ando mas perdida que un hijo puta el día del padre...a todo esto, por culpa de un par de coca colas el viernes noche tengo el feisbuk lleno de apañeros de curro (ojito los comentarios q poneis,sobretó en inglis q corto cabezas)...hasta mi nueva tim lider ma fixaoooooo...solo rezo pa q no encuentren este blog...y si lo hacen q el tradustor sea basura y no se cosquen de nas...snif snif

Más cambios....me he enterao q mi compañero de piso se larga en noviembre (digo yo q se ira a vivir con la novia oficial) pero el capullo no ma dicho nas, y como me he enterado? primero xq soy mu lista, aunq eso no me ha ayudado, y segundo (y mayormente) xq mi casero me ha mandado un mail pa decirmelo...y aqui toy, sperando q el apañero se digne a dicirme q se pira...
Y bueno na mas q contá por estos lares...imagino q decir q llueve y hace fresco no es novedad, asi q mejor no lo digo...rezaremos pa ver el sol en las vacaciones hispanobelgas...
besikossssss

PD 1: confirmado, los escoceses no llevan na debajo de las faldas, no me lo ha contado nadie lo he visto yo con mis ojitos azules...es lo que tiene q un escocés borracho se levante las faldas en un bar...q los de alrededor le vemos todo, hasta como de feliz está el chico de ver a las tias con sus microfaldas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario