lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo nombre

No hay nada como salir al extranjero para cambiar de nombre cada tres días oiga.....a mi me cambiaron la pronunciacion de mi nombre, con lo que pasé a ser algo como Patrisha, me quitaron mi primer apellido ( Si soy Patricia A Bpasé a ser Patricia B), otra vez me quitaron mi nombre y segundo apellido (con lo que pasé a ser A B), en stirling me rebautizaron como Brian....y ya el último cambio....la universidad de Strathclyde ha considerado que Patricia es un nombre muy feo y me lo ha cambiado por Patadica (patadica la q le voy a dar yo en el....a la administrativa que me tomó los datos)....y yo me pregunto, si mi nombre es un nombre común que llevaba el té de la administrativa que me matriculó???? Bueno, acabo de mandar un email a la universidad a ver si me lo solucionan, sino a final de mi curso de frances (me he matriculado a un curso de 20 semanas) tendré un bonito diploma a nombre de Patadica A B....muy útil si señor...

Cambio de tercio, hoy en la X hemos recibido la visita de la jefa jefisima de la compañía, la Chief Executive Helen Brand...X tiene 80 oficinas y la buena mujer se está paseando de una a otra para conocer personalmente a sus empleados. A priori tengo que decir que es una mujer muy amable. Hoy le ha tocado el turno a admissions, mi departamento, asi que hemos ido los 40 más ella a la maquina de café a tomar un cafecito. Ella ha dicho que pasaba de soltar discursos, que queria hablar personalmente con cada uno de nosotros (ahí yo me he cagado), asi que ella a empezado a acercarse a grupos de personas para hablar con cada uno...y mientras los demas hemos hecho corrillos para disfrutar de los 45 minutos libres extras.

A pesar de q Iza y yo nos hemos intentado escabullir la mujer nos ha pillado por banda y ha empezado a hablar con nosotras...que cuanto tiempo llevabamos en X, si habiamos trabajado antes en UK, porque hemos venido a Glasgow ( ahí Iza ha soltado un "eso mismo nos preguntamos nosotras a diario" casi se me escapa una carcajada...pero he conseguido arreglar su comentario :s) por qué X ( porque es la unica empresa que me quiso contratar...) si nos gusta nuestro trabajo ( me apasiona si....) cual sería nuestro trabajo ideal ( el tuyo guapa, pasear mi culo de pais en país haciendo preguntas tontas a mis empleados, que por supuesto me van a contestar lo que yo quiero escuchar) y que espera vernos en su próxima visita y charlar más ( pues más vale que vengas pronto xq sino yo sé de una a la que no ves)

A propósito de eso Iza y yo hemos hablado entre nosotras de lo apasionante que es nuestro trabajo (yo creo q esta va a durar en la empresa lo mismito que yo) y lo poco cómodas que nos sentimos en Glasgow, ni su forma de ser ni la mia pegan aquí...no vemos normal ir enseñando tampones en las discotecas, salir vestidas de boda o de conejita playboy el sábado, regalar ropa interior a quien la pide, acostarnos con todo que se mueve, que el margen de "la edad no cuenta en la pareja" incluya todo tío entre 18 y 45 años", etc etc....y tambien quiere salir de aquí...pero ella lo tiene más complicado que yo, 1º Tiene novio escocés 2º Su novio, al igual que el 99% de los británicos no habla otra cosa más que inglés" 3º Su novio no quiere salir de Glasgow, 4º La melona de ella se compró un piso en una ciudad en la que desde el principio no se ha sentido cómoda y que no le gusta....hay que ser canela...

Otras novedades...el fin de semana me voy a la isla de Arran con una polaca y una filipina :D, una de mis alumnas probablemente se va a españa, con lo cual no me cortaré las venas cuando empiece con francés por falta de tiempo, por fin se acaban las horas extras en sábado por un par de meses...y creo que na más...ah si, que los canarios ya tienen piso, a 5 minutos del mio :)
Y ya para terminar...aprovechando que mi último post sorprendió a muchos y dió de pensar a muchos otros...os voy a pegar la letra de una cancion de Amaral que me encanta y que describe muy bien lo que pasa por mi cabeza...que por cierto...muchos de los que decis entender no creo que alcanceis a entenderlo completamente, creo q sólo se entiende completamente si has pasado por una serie de vivencias...en fin, os dejo con amaral y Alerta:

http://www.youtube.com/watch?v=y5PDhZTQnR0&feature=related

Es la historia de mi vida
Una huida hacia delante
Y si pierdo la cabeza¿Quién me va decir que paré?
Tienen prisa por hacer que me calle
Pero yo canto lo que quiero y lo que siento
Canto lo que me saleIgual que mi corazon late
O igual me caigo por un precipicio
Pero yo soy la que decido
Cuando salto y con quien me rio
Y si lloro yo decido
A quien le muestro mis lagrimas
Una princesa dormidaEn un castillo vacio
Al despertar se dio cuenta
Que estaba fuera de sitio
En medio de la ciudad
Anda arrastrando su traje
Las joyas de su corona
No sirven para este viaje
Ale,ale,Ale,ale,alerta, cuando camina,
Niña perdidaAle,ale,Ale,ale,alerta,
Cuando camina,niña perdida,Niña perdida
Una princesa dormida
En un castillo vacio
Al desperto comprendio
Que era rodar su destino
Su reino por un amigo
Que le acompañe esta noche
Que pronunciara al oido
Las silabas de su nombre
Ale,ale,Ale,ale,alerta,Cuando camina,Niña perdida
Ale,ale,Ale,ale,alerta,Cuando camina,Niña perdida,Niña perdida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario