lunes, 18 de mayo de 2009

Orgullo español...o no...

Orden del día:
1 comentar foto
2 agradecimientos
3 aclarar piñata
4 llamada a españa, vergonzoso

Empecemos por el punto número 1, comentar foto...la que añado en el post, soy yo (obvio) pero lo que importa es lo de detrás, el loch ness...me defraudó mucho, la verdad..no es pa tanto, sigo diciendo que Glencoe es mas bonito...un dia de estos comento mi viaje por las highlands, q ya se me va pasando el cabreo con bill gates

Punto dos, agradecimientos, muchas gracias a todos los que me seguís y comentais mediante el blog (a los qno me comentais no, q me caeis mal) incluido a mis compañeros foreros de spaniards, esos que saben bien lo que es coger las maletas e irse al culo del mundo...especialmente saludos a mis madrileños favoritos (javito y sara), los canarios por venir (pep y irina) Elle (perdida por irlanda) y bitdrain (tb perdido por irlanda) que me son fieles al blog

Al spaniardo desconocido que pide ayuda...no has dejado datos para localizarte y no tengo bolita magica para adivinar quien eres (lease de cachondeo) asi q como no aparezcas de nuevo con mas datos mal lo veo.....de todos modos no tengo ni idea de London...

Punto 3, en mi anterior post olvidé decir q la piñata no tenia mas de 20 años

Punto 4....hoy he llamado a españa desde la oficina...porque? ha llegado una invitacion de boda a mi edicifio....en español...sospechosa numero uno YO...q para algo soy la única española en el bloque...para poneros en tema...estamos como 5 empresas, unas 600 o 700 personas...y alguien de españa (pais vasco exactamente) manda una invitacion de boda en español ($%/(I) a alguien poniendo (nombres ficticios)
John y Mery
direccion del bloque de oficinas

Me podeis decir como leches se localiza a John y Mery que deberian haber dado a sus amigos vascos la direccion de casa en vez de la de la oficina???

Mi jefe en un arranque de simpatia me trae la carta y me dice q mire a ver si hay algo que nos permita localizar a los destinatarios...un apellido o el nombre de la empresa...yo le digo q lo unico q veo es dos telefonos en españa...y me dice si me importa llamar...pues hombre, no me importa, pero si hablan vasco mal lo veo...si hablan español bien...

Intento uno....llamo y me lo coge el padre del novio...no tiene ni puñetera idea de donde esta glasgow, no sabe si cae al lado de badajoz o por cadiz...le explico q es en el extranjero...ah si, mi hijo tiene amigos fuera, espera q te doy el numero de él que el maneja mejor. Me da el numero del hijo (vaya joyita)
llamo al novio tres veces...a la tercera lo coge, reproduzco conversacion, entre parentesis lo q hubiese dicho pero me he callado:
- vasco: buenas tardes
-yo: buenas tardes, es usted Iñaki (nombre falso)
- vasco:quien llama
- yo: mire, le llamo de Glasgow, ha mandado usted una invitacion de boda a un tal John y Mery
- vasco: si que pasa pues
- yo: pues mire usted, que con los datos que hay en el sobre no podemos localizar a los destinatarios
-vasco: pues esta muy claro, es para John y Mery...(600 personas en el edificio, encuentra tu a John y Mery)
. yo: muy claro si, oiga, y esta pareja tiene apellidos
- vasco: joder pues no me acuerdo, espera que miro
- muchas gracias...(aunq me las deberias dar tu a mi)
- vasco: pues es Smith
- yo: muy bien, John y Mery Smith, y digame, por casualidad no sabra usted el nombre de la empresa
. vasco: joer la de la direccion esa que puse en el sobre
-yo: no si la direccion es correcta, pero es que en el edificio hay 5 empresas y unas 600 personas
- vasco:pues trabajan en GE donde van a trabajar
. yo: (pues no sé, en cualquiera de las 5 empresas, espero q saco la bola para adivinar) a vale, GE...John y Mery Smith...yo creo que con estos datos ya podemos encontrarles
- vasco: joder no se como trabajais las secretarias alli pero estaba todo muy claro
-yo: (sera hijo de p...me esta a mi llamando secretaria??? me cawen sus muelas...encima q me molesto...sin ser mi trabajo ni el de ninguna secretaria...) si todo muy claro, perdone usted las molestias, ala pase buen dia.
- vasco: agur agur
.yo (de nada mamon)

Esto me ha hecho recordar la amabilidad y buenas formas de los españoles. Me he ahorrado la traduccion al jefe, me he limitado en darle los datos q necesitaban para hacer algo q no tenian ni porque hacer, con haber devuelto la carta se acababa el problema. A todo esto, las 40 personas de mi departamento han dejado de teclear para oirme hablar español, que nunca me habian oido...y para decir que rapido estaba hablando...y que no se enteraban de nada (normal capullos, si no sabeis decir en español mas que hola, gracias y quiero una cerveza...)
espero que disfruteis del post, y q cuando os llaman...aprecieis si quien llama tiene la obligacion de hacerlo o os esta haciendo un favor!
buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario