lunes, 18 de mayo de 2009

Las payasas de Micolor

Bueno, antes de empezar a divagar os quiero agradecer a todos los que habeis dejado un comentario ese terrible esfuerzo que habeis hecho, a los que habeis cotilleado y no habeis dejado rastro no os doy las gracias. (esto tambien suena borde,javi??)
He recibido quejas (bueno, solo una) por mi manera de invitaros a visitar mi blog de forma asidua y dejar rastro, me han acusado de borde (borde??? yo??? si soy encantadora.....bueno vale, igual un poco sí) asi q nuevamente os invito a pasearos por aqui, intentaré contar cosas divertidas para que os animeis....y si no recibo comentarios...pa q voy a escribir si se queda en el limbo??? pos ademas de no escribir os haré llorar, q lo sepais, como soy mala malisnaaaa (seguro que ainhoa sabe porque digo esto,hahahaha)
Mi dia hoy...pos como todos, de 9 a 5 en la oficina....me subo por las paredes de estar 7 horas sentada en una silla pareciendo formal,seria y responsable....En mi departamento somos unos 40 y si se cae un alfiler al suelo se oye rebotar....es que no se oye un ruido...parece q la gente trabaje sin estres (y una leche!), nadie habla, nadie grita (desde que se fue el italiano el puesto de gritón está vacante). Una cosa que me parece curiosa...aqui la gente se despereza sin ningun pudor, abren la boca como un buzon de correo (se les ve hasta la campanilla) y se estiran como si estuvieran en su casa (con sonido incluido), eso si, luego sueltan un "excuse me"....y ya no quiero normbrar sonidos corporales varios seguidos de un "excuse me"....alaaaaa como en casaaaaa
Además me he propuesto comentar el tiempo que ha hecho en cada post....os diré q hoy ha caido una tromba de agua q pensaba q iba a necesitar una patera para salir de la oficina....( mandarme el bikini y el flotador que en una de estas salgo nadandooooooo!!!!!!) luego nubes y mas nubes....y....oh no! esto debe ser que me esta creciendo musgo en el cerebro de tanta agua y empiezo a alucinar...eso es....sol??????????????????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soooooooooooooooooooool, no me lo puedo ni creer!!!!!!!!!!! (la alegria dura poco, pero lo justo para quitarse la cazadora y hacer foto de patty sacando brazos al sol)
Por la tarde me he ido a comprar unas sabanas con Sara,muy bonitas (una española ha comentado q parecian de puta, ejem, gracias, os he comentado q recibo a los clientes en casa???q menos q unas sabanas bonitas y eso...) y logo a recoger a Javi al waxy y a cenar al wetherspoon (fish and chips)
Otra de mis propuestas es enseñaros las nuevas tendencias de la moda por estas calles (moda¿?¿?¿?¿?) asi que para empezar os enseño a las payasas de micolor (la lejía q no daña los colores) debian estar rodando el anuncio en glasgow y las pillamos paseando por un centro comercial....ostras, igual no era para un anuncio...igual es que las muchachas visten así....vease el modelito pantalon corto blanco y cazadora blanca ( blanco y lluvia combina tanto como frio mas shorts....pero glasgow is diferent) y sobretodo, ponganse gafas de sol para no deslumbrarse con los leggins de color radiactivo (creo q lo llaman fosforito) a juego con camiseta radiactiva, digo fosforita...todo un cuadro....(abstracto)
A riesgo de perder los dientes al sacar las fotos a las modelos, y agradeciendo el daltonismo y poco gusto al vestir en esta ciudad, os seguiré deleitando con nuevas fotos.
Pos eso, q me voy a dormir...ta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario