lunes, 18 de mayo de 2009

Sorpresa!

Hola a Todas/os, os tengo q confesar algo Esto va para las personas que quiero y que necesito me acompañen de corazónen este día tan especial para mi... os cuento que he tomado una decisión muy importante en mi vida... a raiz de la conversación ayer tarde con mis compañeras de trabajo.Me caso por lo civil el próximo Sabado 20 de Diciembre del 2008... para que vayais preparando el regalo! jijijiMuy pronto verdad??? Pues así se dieron las cosas....lo hemos decidido ayer.Tal vez os sorprendais por que no os había comentado nada, pero ya sabeis... Así es el amor, además creo que ya es tiempo de encaminar mi vida en otro sentido y en una sola dirección y que mejor que con la persona que conoci y que mas amo y me hace muy feliz, con quien deseo compartir mi vida, y organizar mi hogar, asi es el amor.....y me toco ami......Diossssssss!!!!!!Las invitaciones os llegarán la próxima semana de los que tengo dirección fija, a los otros una virtual, pero quería anticiparlos...como para que cuando os lleguen las invitaciones no os sorprendais tanto... a muchos de mis familiares y amigos cercanos les pido disculpas por no contaros antes... Pido a todos los que puedan (los que no, espero una postal, o una llamada) que me honren con su presencia en la boda civil el Sabado 20 Dic del 2008 del presente, a las 12:00 AM.Agradezco anticipadamente, vuestros buenos deseos para esta, la nueva etapa que inicio, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Y os esperamos a todos!!(Tomaré como personal el que rechace esta invitación!!!), como sabreis algunos, es un gran paso en mi vida.P.S: Abajo encontrareis los datos de la recepción, dirección y mi nùmero de teléfono, os espero!!!!UN ABRAZO!
Patty!

Por último, es importante mencionar que todo esto es una BROMA....!!!!!!!!Os habeis asustao ???? jajajaja YO TAMBIEN ME PEGUÉ UN SUSTO ! UNA AMIGA QUE SE QUEDO CONMIGO JEJEJEDemasiado bueno.. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario