lunes, 18 de mayo de 2009

Fuego!!

Tranquilos....no he quemado la cocina...todavía....

Lo primero de todo.......FELICIDADES NOEEEEEEEEEE.......me imagino q estaras muy ocupada cambiando pañales como para leer mi blog, pero imagino q alguien te pasará el recado....enhorabuena por tu nena ( Noe ha tenido una niña) tu cuñada me mantiene informada (hola Maria :) )

Toodos los viernes a las 10 en mi oficina suena durante unos segundos la alarma anti incendios...para probar q funciona :s y direis...muy bien, gracias por la informacion...pero...que tiene de interesante??? Lo interesante es q la alarma ha sonado a las 3 y media de la tarde de hoy jueves...mi primera reaccion ha sido la de todas las semanas...pegar un salto del susto...y he pensado, joder otra semana más que te hace saltar la alarma a las 10 de la mañana....ostras...si no son las 10!!! ostras...si no es viernes.....bahhhh un simulacro???? y veo a toda la oficina desfilar ordenadamente hacia las salidas de emergencia...y a varios del departamento ponerse chalecos amarillos...ostras igual esto va en serio...asi q me he cogido el bolso y sin cazadora ni leches me he ido a la salida de incendios...q eso de patty a la parrilla como plato del dia no me convencia mucho...

Al llegar a la calle yo he seguido a la multitud...me ha sorprendido el orden y la calma...coño que hay fuego!! ni con fuego os inmutais¿?¿?¿?¿?¿? pos no, ni con fuego...al rato los de los chalecos amarillos han pasado con unas hojas haciendo recuento de la gente, q estabamos en grupos :s al rato han llegado 3 camiones de bombero, los del chaleco han informado de que toda la plantilla estaba fuera del edificio (unas 200-300 personas, desalojadas en menos de 3 minutos y sin perder el orden ni la calma...). Los bomberos han entrado al edificio, revisado todo y al ver q no habia nada....todos a currar!!!

Al rato nos ha llegado un mail a todos explicando q ha saltado un sensor en el garaje....total, q toda la tarde perdida, entre el " fuego" y despues dos caidas de tensión en la oficina a causa del sensor ese de m....q x cierto, no hace gracia q en las bajadas esas de tension se te borre lo q llevas toda la tarde haciendo porque se vaya la luz sin avisar....q le pongan baterias a los ordenadores leches!!!

Hablando de tragedias....el lunes por la noche le hicieron un piercing en la barriga a uno en mi calle...vamos, un navajazo...y al tio le queda medio telediario :s ...parece q no hay rincon de esta ciudad en q no maten a gente....y eso q estoy en la zona teoricamente mas segura de la ciudad...uhu!

A otra cosa mariposa....ya he reservado mis proximas vacaciones...q sepais q estaré dando el coñazo por mañolandia a finales de septiembre, asi q iros preparando....todo eso si no me hacen un bonito agujero un dia de estos :s
me voy al sobre....q mañana madrugo...besikos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario