lunes, 18 de mayo de 2009

Cena de navidad en la empresa

Ayer tuve la cena navideña de la empresa...y aún lo estoy flipando, definitivamente esto no es España, aquí la gente está completamente zumbada, y no piensan en lo que hacen ni delante de quien lo hacen....que pena que mañana no puedo hacer fotos de las caras de más de uno y una cuando vengan a la oficina, porque no tendría precio...

La cena (gratis, por gentileza de ACCA) tuvo lugar en un sitio suuuuperpijo y caro en la merchant city, todos vestidos de etiqueta (o casi todos) chicas con vestidos y tacones (si, yo también, y aún me duelen los pies de recordarlo) y los chicos con traje normal o traje escocés ( el de la faldita :p). Antes de cenar nos sirvieron un coctel de champan con zumo de naranja :s Despues pasamos al comedor, donde habia mesas de 8 personas. en mi mesa estabamos Izabella, Ada, Kim, yo, y sorprendentemente Ian, él es un manager, con lo cual yo esperaba que se sentase con el resto de managers de la empresa, pero él prefirió sentarse con las novatillas :D El pobre cometió un error, sentarse a mi lado, asi q le estuve dando el coñazo toda la noche. él, muy majo, intentaba, con poco éxito, enseñarme sus progresos en español mientras yo me reía de él (de broma, claro :D)
Despues de la cena vinieron los cafés/tés, y es ahí donde yo empecé a flipar en colores....algunos tipos de otros departamentos empezaron a maquillarse con el maquillaje de las chicas, se pusieron tacones y empezaron a hacer un strip tease (si, tengo video de todo eso, incluido el culo de uno en faldas, y otro video con el tio sin camiseta y su amiguete en camisa y calzoncillos, pero como esto es un blog público, me voy a abstener de subirlo, no obstante, para el selecto grupo de mis amigos en facebook si voy a subirlo :p) Yo estaba encanada de la risa, que ya no sabía ni lo que estaba grabando, o si el vino de perú me estaba causando alucinaciones...

Ya despues en la fiesta, cuando la gente empezó a darle al whisky ya ni te digo lo que ví y lo que no ví....mi jefa se agarró un pedo alucinante, y como en la anterior fiesta se pegó a mí, salvo que esta vez se dedicó a pasearme (casi cogida de las orejas) por toda la sala presentandome a todos los jefes y diciendo como de maja soy y como he cambiado con mi humor el departamento (esta mujer debía estar hablando de otra española, o el alcohol le afectó mucho) me tuvo de confidente toda la noche, lo cual no sé si era buena idea o no, porque me enteré de cosas que ni debo enterarme, ni quería enterarme.

Básicamente acabé sintiendo pena por ella, porque es una mujer muy inteligente, muy guapa, y muy competente, y en la posición en la que está la gente trata de aprovecharse de ella. Me comentaba lo mucho que me quería (entre abrazo y abrazo, besos, toquiñeos de pelo, con lo q odio yo que me toquen el pelo), que era una persona genuina, que sabia que podia confiar plenamente en mí como persona y en mi trabajo, porque a pesar de tener una relación más personal con ella no había intentado aprovecharme de eso como el resto de la gente, que a pesar de tener una relación personal con ella en la oficina la trataba con respeto y acataba sus decisiones sin protestar, etc etc y que al principio pensaba q era parte de mi cultura, pero que se había dado cuenta que no es mi cultura, que soy yo...a poco me llama tonta, me dijo que era demasiado buena, que ayudaba a todo el que me lo pedía, y que eso podía hacer que la gente tomara ventaja de ello y me intentaran pisar. Le aclaré q de tonta no tengo ni un pelo rubio, y que quien me intenta pisar se encuentra con mi zapato en su cuello, y que yo a ella la apreciaba, pero que quiero conseguir mis metas por mí misma, no por favoritismos.

La verdad es que es muy gratificante escuchar todo esto, y ver que se te valora, pero me temo que despues de que toda empresa la viera darme muestras efusivas de cariño el lunes voy a tener que esquivar más de un zapato volador, y que voy a ser el blanco de críticas ( a las espaldas, claro) pero la verdad es que me la pela.

Cuando acabó la fiesta, me fuí con Ian, Iza, Kim y carol (la jefa) a un pub gay :D (sí, me siguen gustando los tíos, y no, no me van las tias, pero es lo que tiene el juntarse con un gay) a bailar, y tengo que decir que me lo pasé genial....y que acabé con los pies reventados y actuando como una escocesa: andando por la calle con los zapatos en la mano con el suelo todo mojado....yo tampoco me lo creo...me estoy volviendo escocesa total...pero es q tenía un dolor de pies que no podía ni andar !!!

Ya la resaca que tenía yo hoy (sin haberme emborrachado, que tiene webs, solo bebí un poco de vino con la cena y dos copas...a pesar de tener 8 gratis) mejor no os la cuento......
hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario