domingo, 17 de octubre de 2010

Hachico: A dog's story

Hoy hemos visto esta película, y en mi vida, ha marcado historia. Es la primera película que me hace llorar...con lágrimas de cocodrilo además.

Es la historia de un hombre (Richard Gere) que se encuenta un perro de raza japonesa, un cachorrillo, y lo adopta, en contra de su mujer. El perro le acompaña cada día a la estación de tren cuando él va a trabajar, y lo vuelve a buscar a la tarde, cuando regresa en tren de trabajar. Un día, el hombre muere de un jamacuco en el trabajo...y obviamente no regresa...a perro lo van a buscar a la estación, lo llevan a casa, se muda con la hija del fiambre...pero el animal se escapa, recorre kilómetros para ir a su estación. Al final deciden que bueno, para que llevarlo a la otra punta de USA si se va a escapar y volver a la estación esa....y ves cómo pasan los años, el bicho se hace viejito, pero sigue en la estación...hasta el día que muere.

Vaya llorera me ha entrado (que conste que Robert y Marta estaban también los dos a moco tendido) Nunca en la vida había llorado con una película. Me podéis poner la peli más triste del mundo con protagonistas humanos y no lloro...eso sí, una historia triste con un perro de protagonista me deja deshidratada (parece ser...)

O quizás es que estoy sensiblona y necesitaba llorar....

5 comentarios:

  1. Estoy intentando ponerla a bajar, pero no la encuentro en Thepiratebay. Sabes donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  2. En el Ares está, Gux.

    Pelocha, no veas colmillo blanco! ´

    Yo he visto -en el cine- Wall Street 2 y quiero ver la de facebook. A ver si lo cuento en el blog.

    Llorar es buenísimo si es para desahogarse y liberarse, si es para revolcarse en dolor masoquistamente ya no es nada bueno.

    A ver que cuentas del trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Senyora escocesa, no te recuerda a Greyfriars Bobby?

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda al perro de Fry, de Futurama

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que leas (en wikipedia?) la historia real de Hachiko y lo que ha supuesto para el pueblo japonés. Entonces, cuando vayas a Shibuya (la estación donde le acompañaba/recogía el perro) y veas la estatua del perro podrás llorar bien :)

    ResponderEliminar