Jo, la semana pasada me quejaba de que no me sonaba el teléfono y ahora me va a dar algo. La buena noticia es que he roto la barrera de las ETTs y tengo 2 entrevistas. Lo malo es que las dos son mañana, a la misma hora y en dos ciudades diferentes...con lo cual es imposible. Y como las dos llamadas han sido la típica llamada que se hace en el trabajo justo antes de irse a casa...no hay nadie que coja el teléfono.
No puedo explicar muchos detalles aquí porque nunca sabes quién está leyendo tu blog. He intentado que una de las entrevistas fuese el lunes y ha sido imposible, así que he llamado a la otra ETT para mover su entrevista...y no me han cogido el teléfono...así que les he mandado un mail para ver si pueden mover la fecha. Si no se puede, habré tenido mala suerte, pero en esta vida no se puede tener siempre todo, hay que elegir y acatar las consecuencias. Yo hoy he echo una apuesta que me puede llevar a no ser contratada por la empresa por la que apostado, y a que la otra empresa me tome como informal y no me quiera entrevistar. O puede llevarme a conseguir el trabajo que quiero.
C' est la vie!
Te deseo suerte...Cuida las "h" del verbo hacer. Como bien dices, nunca se sabe quién puede leer esto...
ResponderEliminarMucha suerte en esa entrevista!
ResponderEliminarTú da los detalles cuando todo el pescado esté vendido, de mientras chitón.
ResponderEliminarDesde luego que si no apuestas no ganas... yo nunca juego a la lotería, por eso nunca me toca (me cachis!). Yo me encontré en una situación similar hace unos meses y creo que era "el destino" el que, de alguna manera, me empujó a acabar donde estoy ahora. Así que nunca se sabe. Suerte y a esperar.
ResponderEliminarY? Y? cuenta, cuenta!!
ResponderEliminar