miércoles, 11 de agosto de 2010

Sandwich de paella....

Los británicos tienen el estómago a prueba de bombas...o más de bien de sabores. Una de las cosas que me chocó al llegar a UK es que los sandwiches eran raros comparados con los que se venden en españa, para mí era raro comer salmón con mostaza...o sandwich de tikka masala (curry)

El verano pasado sacaron patatas de bolsa Walkers (Lays en españa) con sabores tan diversos como ardilla o chocolate con chili...este año sacaron patatas de la misma marca con sabor a paella de pollo o con sabor a haggies....

Este año parece ser que Tesco (una cadena de supermercados) ha hecho un concurso para sacar un sandwich con un sabor nuevo...estos son los que participaban:

- Sandwich de Lasaña
- Bocadillo de fish and chips con ketchup (pescado y patatas)
- crepes con limon, cuajada y crema
- Haggis y tomate
- Sushi con mayonesa
- caviar lechuga y mayonesa
- bocadillo de pizza de peperoni
- pollo chow mein
- chilli con carne
- pollo jalfrezi & pilau rice
- Doner kebab con ensalada
- Paella con chorizo, gambas y pan untado con tomate seco

Recordad que todo esto son sabores de bocadillo!!!!!!! adivinar cual gana (y de goleada...) si...el de paella....y despues de ganar...se ha empezado a comercializar...

Hoy me alegro especialmente de no estar en Glasgow...porque sino estaría corriendo hasta el lidl más cercano para probar esa guarrada....(como ha hecho The Horror Terror...gracias a dios en su Tesco más cercano sólo tenían el sabor lasagna...)

7 comentarios:

  1. Las Walkers con sabor a ardilla estaban muy buenas. Lo que pasa es que, claro, nunca he probado la ardilla de verdad, asi que no puedo comparar si eb realidad saben a su carne.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que asco, la paella se come si se quiere con pan.... Pero... sandwich de paella.. y a saber que paella... puaaaag

    El Doner kebab no es el de siempre, ya ves! ese invento si ha merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  3. hola, mi nombre en patricia y tenia pensado ir el proximo enero a escocia, glasgow o edimburgo me da lo mismo. y queria saber si me podias dar algun consejo y que me contases si esta facil encontrar x alli curro y piso, no tengo ni papa de inglés, por eso deseo pasar una temporada allí(para aprender. tenia pensado ir con empresas de las que te buscan trabajo para ir más segura ya que como soy nula en el idioma lo tendre más dificil. si me pudieras hechar un cable.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No quiero desilusionarme Patricia, pero si no tienes ni papa de inglés lo vas a pasar mal en escocia...muy mal...principalmente porque NO vas a encontrar trabajo, en ningún lado. Ya sabiendo inglés cuesta encontrar curro, sin ni idea no hay nada...si vas a través de agencia no sé...quizás ellos si te encuentran algo...

    En general encontrar piso es facil...pero lo dicho, sin hablar el idioma no sé como te vas a apañar!

    cuerte

    ResponderEliminar
  5. Tu ni caso Patricia....en todos laos hay trabajo...simplemente no es el trabajo de tu vida....yo llevo aki 3 anhos...y empece de limpiador de butacas de cine, repartidor de periodicos, lavaplatos y esas lindezas...

    La pregunta no es si hay trabajo la pregunta es que estas dispuesta ha hacer???

    enjoy

    ResponderEliminar
  6. anónimo, me parece fatal que des falsas esperanzas a Patricina. Hace tres años la situación no era la misma que ahora. Ahora hay mil personas para cada puesto "de lo que sea" y 990 van a saber inglés...van a coger a esta chica? He visto muchos españoles ir, gastarse los ahorros, y volverse a casa sintiendose derrotados.

    Patricia lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero en un buen curso de inglés, y cuando sepas lo básico, te embarcas en la aventura.

    ResponderEliminar
  7. Patricia:

    Aunque te duela escucha a Pelocha. Tengo una amiga (¡británica!) que hace unos meses terminó su doctorado y lleva MESES buscando empleo. Es decir, una nativa en su propio país no puede encontrar curro y ella hasta ha buscado de chica de las fotocopias.

    Y una amiga mía española que lleva atención... 12 años en Edimburgo y con dos carreras terminadas (una de universidad escocesa) se ha pasado más de 8 meses buscando un currito.

    Sin papa de inglés, posibilidades de encontrar un trabajo incluso cutre de camarera = cero.
    Ésa es la realidad, no hagas caso a los que viven en los Mundos de Yupi.

    ResponderEliminar