domingo, 1 de agosto de 2010

Defraudada

El viernes, a las 10 de la mañana hora británica, 11 española, salió publicada mi nota del CAE. Y defraudada es como me sentí. Ahora ya no me siento defraudada. Directamente "no siento" el examen es cosa del pasado.

No, no he suspendido, y tampoco he aprobado raso, tengo un 70/100...o lo que es lo mismo, una C. Me han faltado 4 puntos para la nota que yo esperaba (B) y algo más para la que yo soñaba (A). En la gráfica que te envían, destaca en que "writing" está situada pasada la línea de exceptional....y mi sorpresa...el listening está en borderline...vale que ya dije que el listening me pareció dificil...pero aprobar justito el listening despues de dos años y pico escuchando escoceses...pa matarme a mí o pa matarlos a ellos, no me queda claro....el resto de secciones todo "good"

No puedo quejarme moralmente, me presenté sin abrir un libro, a las bravas y seguramente en mi mismo examen había gente que ha suspendido a pesar de haber invertido muchas horas en academia, muchas horas de estudio, y mucho dinero...y a mí sólo me ha costado el precio del examen y las horas haciendo el mismo.

Y como me han dicho algunos amigos/as, lo que importa es que ahora tengo un título oficial. Y que en la practica, valen más mis más de dos años en UK que el título. Yo sé que puedo vivir y trabajar en un país anglosajón, y eso es lo que importa.

7 comentarios:

  1. El listening le sale borderline a todo el mundo, las condiciones no suelen ser las mejores para hacer el examen.

    Deja de quejarte! si casi no has estudiado!

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo a todo el mundo....no. Yo saqué la nota más alta en su día, en un nivel inferior, también sin estudiar para ese examen pero habiendo vuelto de estudiar en inglaterra ese verano.

    Bueno pelocha, consuélate, lo tienes y siempre es bueno tenerlo. El oído se pierde y se gana.

    Ahora a por los oranges. Suerte.

    (monttse) no me deja firmar siendo de wordpress

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues si me deja! jaja ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ningun titulo oficial de inglés pero se mucho más ingles que algunos con titulos oficiales, porque me he tirado mas de diez años hablando con ellos en el trabajo y en los pubs en Salou. Además miro la tele siempre que puedo en inglés. Yo he visto españoles con titulos oficiales y buenisimas notas que cuando tienen que hablar con un giri rapado con tatuajes hasta las cejas y con unas cuantas pints de más no se enteran de na. Asi que vale más el haber aprendido en la calle hablando con ellos en los pubs que los que sacan buenas o excelentes notas en las academias. Después de dos años y medio en glasgow estoy segurisimo que sabes mucho más que uno que tenga una A y que no ha halado en la calle con un giri borracho en su puta vida. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena hombre!lo importante es que lo has pasado. Yo saqué también una C cuando lo hice en diciembre en Irlanda. Ya te dije en un post anterior que eran duros puntuando y que no te sorprendiera si te ponian una C. Considerate afortunada, en serio. Como te digo, en condiciones normales,en una uni de Irlanda(y de Reino Unido) un 70 sigue siendo una A. Miralo por ese lado

    ResponderEliminar
  6. A mí también me sorprende que tengas una C. Pero vamos, que es lo que tú dices: vale más saber que te puedes defender que lo que ponga un título.

    ResponderEliminar
  7. A ver si este examen no se estudia generalmente se suspende. Cuando escribiste lo que escribiste hace un tiempo, ya sabia yo que ir de sobrada no te ayudaria.

    Yo estuve viviendo unos 12 meses en Glasgow antes de presentarme, teniendo una vida bastante social y en la que me relacionaba con ingleses/escoceses y despues de unos 6 o 7 meses en la academia saque una B. Es cierto que no estudie, solo el dia antes me mire estructuras pero habia hecho muchos examenes tipo.....

    al

    ResponderEliminar