Este es un post de esos de dar envidia, muy al estilo de Elena :p
Esta mañana me he levantado a las 7. Me han recogido a las 7 y media. Coche dirección sagunto...sobre las 11 y media ya estabamos largas bajo el sol...hasta las 16.00...unas tres horitas en coche y de vuelta en Zaragoza.
La playa está muy cerquita cuando uno tiene coche (o amiga con coche) y ganas de darse un bañito!!!
You feel phenomenal :D
La playa es como muchas otras cosas, cuando la tienes, no la aprecias.
ResponderEliminarQue le digan eso a un madrileño..
AlSur.
Mira, y yo que pensaba que en España no os metíais calcetinadas de esa magnitud para ir y venir en un día, a mi me tocó durante dos años meterme poco mas de 200kms de ida y otros tantos de vuelta en el mismo día cuando menos 3 veces al mes
ResponderEliminarNo me meto 6 horas de coche en un día para ir a la playa ni jarta de vino. Pero claro, yo y el sol no nos llevamos bien.
ResponderEliminarYo la tengo a una hora y media y no voy ni todos los fines de semana....me agota tanto sol, tanta gente y tanto moverme cuando lo que quiero es descansar.
ResponderEliminarPero mi sobrino pasa esta semana en la playa asi que me he pedido un día libre y estaré alli cuatro! :)
Y la semana siguiente tres dias a Tenerife a ver a la otra ranita!
Viva las mini vacaciones.
Yo estoy con Alsur. Tengo la playa a 20 minutos de mi casa caminando y la verdad que tampoco la aprovecho tanto, prefiero tomar el sol en el jardin y solo voy cuando me quiero bañar.
ResponderEliminar