viernes, 27 de agosto de 2010

nervios pre-mudanza

Esto de que los nervios me ataquen al estómago es una auténtica putada...no es que me ahogue en un vaso de agua (como dice R. :p ) porque no me ahogo, es simplemente que a cada persona los nervios le afectan de forma diferente. Hay gente que no coordina, hay gente que se pone hiperactiva...a mi me da por el estómago y la insomnia.

Llevo ya más de una semana sin apenas dormir por las noches, y no es falta de cansancio, sino que me meto en la cama y mi cerebro se activa, pero tampoco es que piense cosas con sentido...es como si tu cerebro pensara en un idioma que tú no conoces...así que ni siquiera puedo entretenerme "escuchando" lo que mi cerebro tiene que decirme!

Por si la insomnia fuese poco, tenemos el problema del estómago...es ver/oler comida y me entran nauseas....así que me alimento a base de aquarius y arroz con pescado o arroz con carne....que desgraciadamente acaba por el WC la mayoría de las veces...si no es por vía bucal (vomiteras) es por vía anal ( os haceis una idea)...

Como resultado de todo esto estoy bastante flojilla...ayer estuve "en cama" hasta las 2 casi, de ahí salté al sofá a comer y a mandar algún CV, despues subí al centro a tomar algo con unas amigas porque había quedado con ellas hace 3 siglos...y apesar de estar sentadas en un bar acabé destrozada...volví directa a la cama a dar actividad a mi cerebro...hoy me he levantado mareada (normal, si pierdo las fuerzas por todos los lados) y con dolor de cabeza...me he dedicado a hacer limpieza de ropa de verano alternandolo con sentadas en la cama por agotamiento...y ahora mismo estoy cogiendo fuerza para bajar las 16 escaleras que me separan de la cocina...porque por mucho asco que me dé la comida, tendré que comer...o me marearé con más razón!

De todos modos, esto me solía pasar todos los años en enero-febrero, junio y septiembre (sí, en las épocas de examen) así que somos viejos amigos,y sobreviví igual que sobreviviré ahora :D

16 comentarios:

  1. Las mudanzas son lo peor :( lo bueno es que ya casi no te queda nada ���nimo!!
    �Al final te llevas a Veda contigo desde ya o te pasar�s por Espa�a a buscarla en unos meses?
    Lo de beber Aquarius y bebidas con burbujas no s� yo... no me extra�a que est�s mal del est�mago.

    ResponderEliminar
  2. @Saray, el aquarius casi no tiene burbujas, es una bebida reconstituyente, te la recomiendan los médicos cuando estas como yo, de mejor amiga del WC, te repone las sales y no te deshidratas...por eso lo estoy bebiendo, si no iría a rastras por el suelo.

    Y Veda se queda en españa hasta que yo me asiente, luego volveré a por ella, con calma :) q si las cosas se hacen rápido salen mal

    ResponderEliminar
  3. Saray, a mí el aquarius me va bien.
    Yo estoy algo mejor, pero he tenido una semanita de traca también, y claro, cuando te bajan las fuerzas, te pones más homesick, y con más ansiedad, te ataca más al estómago, y al final, es un círculo vicioso.
    La próxima meta, mudarme el miércoles, y de ahí, la matrícula, empezar las clases y todo eso.
    Como veo que ya sois viejos conocidos tu estómago y tú, sólo me queda desearte mucha suerte y mandarte mucho ánimo!! estoy segura de que te va a ir fenomenal, y es normal que te dé respeto dar el paso, a ti o a tu estómago :)
    A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  4. Tanta vomitona... no estarás embarazada :P

    ResponderEliminar
  5. embarazada??? no me jodas mexi, nooo me jooodas que como no sea del espiritu santo...

    ResponderEliminar
  6. Espero que se te pasen los nervios. Mucha suerte con la mudanza. Si en el fondo esto ya lo has hecho y ahora tienes mucha más experiencia! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual, los nervios me atacan al estómago. La imsomnia es el insomnio en maño?

    Nada, que es normal que estés así, ya te queda menos :)

    ResponderEliminar
  8. Mujer, no merece la pena que te pongas asi!
    No es la primera vez que te vas fuera, ademas ya eres una mujer hecha y derecha que tiene mundo corrido.

    Mucha suerte y muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. puf, no tienes suerte... a mi me paso, pero por lo de estar en mexico y comer comida sana, no aseptizada...
    que no te vuelvas loca, ahora pienso que sera mas facil venir a verte, y lo contratio :)
    Espero que te vaya mejor, y enviame tu direccion alli cuando tendras una. a que parte te vas?
    bsitos wapa
    Mumu

    ResponderEliminar
  10. Pero si aun te queda montooooooooon. Ya ves tu que yo prepare la maleta para venirme a Singapur los ultimos dos dias :D

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Pelocha! Te he seguido leyendo, pero no podía comentar por dios sabe el por qué. Yo conozco a varios holandeses y son gente estupenda y el país, una maravilla. Te lo vas a pasar pipa, sin duda alguna. Lo único complicado el idioma, pero la gente de allí sabe que es complicado así que te perdonarán muchas cosas (además de que sabe inglés todo quisqui).

    Por cierto, yo llevo ya casi 2 meses en Edimburgo, maravilla de ciudad hoyga usté :D

    ResponderEliminar
  12. Quizas, en el fondo, te encuentres insegura ante el reto del nuevo destino, aunque... sarna con gusto, no pica

    ResponderEliminar
  13. te entiendo perfectamente. A m siempre me da al estomago tambien. En mi ultimo mudanza estaba fatal, todo el dia metida en el baño.. pero en cuanto me asenté, todo fue genial.
    Por cierto, viva el aquarius, en algunos paises no lo venden y me compraba nestea
    suerte, que los principios siempre son duros pero tú puedes con todo

    ResponderEliminar
  14. Pelochita, esto se lleva mejor que Galsgow, al menos yo. Ainss, que poquito me falta para darte un achuchon.

    ResponderEliminar
  15. Es una jodienda lo del estómago pero me alegra ver que te lo tomas con filosofía.

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo, insomnio y estomago, así que sé por lo q estas pasando y no me das ninguna envidia... como si estar nerviosa no fuera poco eh? encima estas destrozada.
    Bueno, espero que vayas poco a poco recuperandote.
    Un besote

    ResponderEliminar