viernes, 19 de febrero de 2010

Gracias

a la persona que me nominó, eso lo primero, y que aún no sé quién es, pero me encantaría saberlo....y gracias (muchas gracias) a todos los que me votasteis, porque no sólo he entrado en el top 100 de la competición de blogs, sino que me he quedado la número 18 de todos los blogs participantes....y, como en esta competición había blogs en diversos idiomas, me honra decir que, mirando la lista y los idiomas en que está escrito cada blog....tengo la posición más alta de todos los blogs en español....y con ventaja! porque el segundo blog en español se ha quedado en la posición 42 (enhorabuena Roze!!!)....y el tercero se ha quedado en la posición 64!!!

Muchas gracias de nuevo a todos, aquí teneis la lista al completo:

http://en.bab.la/news/top-100-international-exchange-experience-blogs-2010

3 comentarios:

  1. Yo comenté! y mi coment no está>? lo borraste jejeje mentira mentira.. este blogger está bien loco ultimamente..

    Decia que te felicito por estar en primer lugar de los blog de español!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Es que el blog merece la pena. Es de lo más entretenido y a los que te conocemos nos permite saber cómo estás y qué te va pasando por esos mundos.(Incluidos los cabreos con las diferentes compañías aéreas.
    Besitos

    ResponderEliminar