domingo, 23 de febrero de 2014

Más cambios

Pues parece que el 2014 no viene sólo con piso nuevo. Se avecinan cambios importantes en mi vida, que se suman al cambio de estilo de vida (sigo yendo a gimnasio regularmente) cambio de amistades, cambio de corte de pelo.

Y aunque dicen que los cambios son siempre cosas buenas, y aunque son cambios que he iniciado yo misma, consciente o inconscientemente, lo cierto es que me da vértigo tanto cambio nuevo y tanto cambio precipitado. Lo que más me descoloca es el que todo me venga tan rápido, y el tener que tener tomar decisiones ´vitales´ sin tener tiempo de analizar nada. Me pasó con el piso. Tuve que decidir en minutos y arriesgarme a dejar lo que tenía sin tener seguro lo nuevo. Y me está pasando ahora mismo con la decisión que acabo de tomar. La he tenido que tomar in situ y dejando ´el pájaro en mano´ por uno que, aunque es mío, no lo tengo en la mano aún.

Divagaciones aparte, vértigo a parte, este nuevo cambio va a suponer una vez más, poner una parcela de mi vida patas arriba. Y total, ya las tengo todas patas arriba, por una más...Prometo ser más específica a su debido tiempo, pero por ahora no puedo. Por ahora lo que intento expresar, transmitir y compartir es el caos mental que tengo. El sentimiento de no ser dueña de mi propia vida sino el ser arrastrada por algo que no sé que es. Arrastrada a algo mejor, sí, pero aún así, arrastrada. Arrastrada a algo que me gusta, y que me hace ilusión. Pero una vez más, arrastrada.

Y mientras tanto, mi agenda se llena casi sola, sólo tengo que seguir lo que dice mi agenda para mantenerme socialmente activa. Y si la agenda no dice nada, eso se arregla con un par de whatsapp, sobornando a conocidos con comida, con unas copas o con una película. Igual cuando K. dice que tengo muchos amigos tiene razón. Sí, conozco a mucha gente. Y muchos son más que conocidos. Podrían llamarse amigos.

Y ante tanta cosa buena, siempre hay una sombra. Y mi sombra es las ganas de devolver la hostia. Las ganas de venganza. El día que pueda ver el dolor en sus ojos, ese día seré feliz. Pero el dolor que yo le provoque. Para que luego digan que soy buena persona. No, no lo soy. Soy una hija de puta. Quién la hace, buena o mala, la paga.

Como veis, soy todo un torbellino de pensamientos y emociones. No intentéis entenderme. No me entiendo ni yo. Y probablemente este es el tipo de post que no debería publicar. Pero...y qué más da?

6 comentarios:

  1. A ver Padawan...

    En primer lugar: no sé si es lo que creo que es (y si lo es, me alegro :-))...

    Sobre los cambios... Siempre son buenos, pase lo que pase: todo aquello de vivimos son gracias a las decisiones que cambian nuestro rumbo... Es así, tan natural y sencillo como todo aquello que te lleva hasta el mismo momento en el que lees estas palabras...

    La parte que "entiendo, pero no comparto" son tus ganas de revancha... Y entiendo la parte visceral, por supuesto ("Sólo faltaba") pero recuerda lo que te dije hace algún tiempo y, sobre todo, piensa que, en última instancia, con todo el dolor del mundo, es lo mejor que ha podido pasar (¿Te imaginas seguir queriendo a alguien que secretamente no te quiere a ti?).

    El karma determina que "lo que das, es lo que recibes"... Hay momentos de odio y rabia, algo completamente normal y natural: tu trabajo consiste ahora en centrarte en aquello que te hace bien... ¿Qué ganas con esos sentimientos (por muy legítimos, que lo son, sin duda alguna)?

    Somos mejores que todo eso: si lo olvidas, te convertirás en aquello que odias...

    Y tu no eres él... No lo olvides...

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  2. Pues quedamos a la espera del post explicativo.. Jeje.

    AlSur

    ResponderEliminar
  3. ufff yo te entiendo...yo soy muy vengativa jajajaja, ya ... ya se que no es bueno...pero quien me la hace la paga.... ya ves que si!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con Paquito. Aunque ahora no te lo creas, dentro de un tiempo darás las gracias a "veteasberqué" por haber pasado lo que pasó...
    Ánimo compi! Nos vemos en las "entretenidas" clases de holandés

    Cèlia
    PD.- Hoy retomé tu blog, después de meses!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pasé por ese momento de rabia pero como deseé en su momento "sé feliz" porque las personas que son felices no dan por saco a las demás. Aún con todo, soy muy olvidadiza y ese rencor se me está pasando y me empieza a costar explicar por qué estoy enfadada con esa persona o por qué lo estuve.

    Sobre la marea, déjate llevar. Estar entretenida es lo mejor ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Venga Pelocha,comenta algo ya sobre tu nuevo trabajo. :-)

    ResponderEliminar