martes, 4 de febrero de 2014

Flores

Las flores forman parte de toda celebración tulipana. Se regalan con nacimientos, bautizos, bodas, cumpleaños, aniversarios, cuando te vas de un trabajo y.....cuando te mudas! La gente te regala macetas o ramos de flores para decorar tu nueva casa. Aún no he hecho la huiswarming party (fiesta de inauguración de casa) y ya me han regalado una maceta de narcisos amarillos y tengo otra maceta proyectada de la que sólo sé que tendrá maceteros morados (no sé por qué será, ejem)

Lo que no me esperaba yo es que mi facultad me mandase un pedazo de ramo de flores para felicitarme por mi mudanza:


Pocas veces en mi vida me han regalado flores. De echo sólo recuerdo tres veces más haber recibido flores. Por eso me gustan tanto y me hacen tanta ilusión. Mis flores favoritas? Los tulipanes. Y las rosas del rosal que tenía mi abuela en el huerto de mi abuelo. Pero ya no hay ni abuela, ni abuelo, ni huerto ni rosal. Así que me quedan los tulipanes.

6 comentarios:

  1. Hola,

    Soy una de tus lectoras habituales, pero de las "timidillas" que permanecen en la sombra :-)

    Qué flores más bonitas!! y qué detalle más bonito por tu mudanza! ya podían tomar ejemplo en más sitios...

    Las flores son siempre un regalo especial... vengan de quien vengan...

    Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog,de verdad... me siento muy identificada con las cosas que cuentas y me haces sonreir con tus historias (bueno, también consigues emocionarme... ). Me reí mucho con tu post sobre el tarot..jaja

    Un abrazo y qué tengas un buen día!!

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial el detalle de las flores, en España ni flores ni tarjetas como en UK que tienen una para todo: nacimiento, baja médica, parto, jubilación, etc etc :)

    ResponderEliminar
  3. A mí solo me regalaban flores unos clientes que, aparte de cuadra, también tenían invernaderos y vendían a las floristerías de la zona. Cuando iban a por el monedero para pagarme solían traerme de paso un ramo hecho de flores sueltas que les quedaban, pero bueno; era el detalle... No sé..., podrían haberlas tirado ya que no iban a aprovecharlas, sin embargo se tomaban la molestia de colocarlas y conjuntarlas bien y atarlas con un cordel bonito. ¡Me alegraban la tarde! :) Y cuando iba a las siguientes cuadras, al ver el ramo en el coche, todos me preguntaban si tenía algún admirador. Yo sólo sonreía y ponía cara de "Eso lo dejo a tu imaginación" jajaja

    ResponderEliminar
  4. dejate de tulipanes y tulipanas, y plantate un señor rosal! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. En Venezuela regalar flores es sólo para ocasiones especiales. Un ramo es super caro, así que no es muy usual. Pero aquí, en cualquier esquina puedes comprar un lindo ramo a buen precio, hasta en el supermercado, y salvas la ocasión.
    A mi me gustan, pero confiezo que no les doy mucha importancia y a veces terminan bien muertas en el centro de la mesa... mmm... grave error!

    ResponderEliminar
  6. Es que te las mereces mujer, no seas modesta :-))

    Enhorabuena por tu mudanza :-))

    ResponderEliminar