domingo, 9 de agosto de 2009

Victoria Park




Hoy he ido al Victoria Park. Hasta hora para mí ese parque era uno de los muchos que hay en Glasgow, pero al que nunca había ido porque no está precisamente cerca, sino que hay que coger el bus 44 (yo lo he cogido frente a central station, pero se puede coger en bath street, woodlands, university avenue..). Ayer Alex me comentó que había árboles fosilizados, así que busqué por internet y como el parque pintaba bien pues hemos ido a ver.

Este parque está a unos 20 minutos o media hora en bus, cerca de scotstoun, en el west end. Está considerado el parque más bonito de Glasgow, no sé quién ha hecho esa consideración...sí, es muy bonito, tiene un lago, flores, verde, fósiles, pero el botanic garden sigue siendo mi favorito.

El parque se hizo en honor a la reina Victoria, por su 50 aniversario, en 1886, y supuestamente (no me he dado cuenta de ese detalle) el lago tiene forma de corona.

Hay demasiados parques bonitos en esta ciudad y muy pocos días en que el tiempo anime a un paseo, veremos cuantos más puedo visitar en lo que me queda...

7 comentarios:

  1. El tiempo y la situacion en la ciudad, no? :)

    ResponderEliminar
  2. pos yo he escuchado muchoo de el parque de Keukenhof (Holanda) ese si q molaria ir a verlo!!! x si algun dia no sabes q hacer ya sabes!! eso si me parece q solo esta abierto la temporada de primavera-verano y hay q cojer cita!!! bskss Maria

    ResponderEliminar
  3. En lo que te queda?? Como en lo que te queda!!
    Andas planeando una mudanza?

    Cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  4. Eh, eh, yo digo lo mismo que la anterior...¿¿Que te vas de Glasgow?? ¿¿Y ese trabajo fabuloso que conseguiste hace poco??

    ResponderEliminar
  5. buaah de patri no se libran para nada!! y de momento menos!!!jajaja. maria

    ResponderEliminar
  6. Mi trabajo es fabuloso, pero es una maternity cover, asi q se me acaba en mayo, creo (no me acuerdo, esto sumado a que no me gusta Glasgow resulta en mi haciendo cábalas en whats nexts...y esas cábalas llevan a que o la vida (y el trabajo) me sorprenden mucho o dentro de un año tendré el culo fuera de UK. Donde? Ni Puta Idea

    ResponderEliminar
  7. ah, q se me acabe no quiere decir q me echen, quiere decir q me mandan de vuelta a mi antiguo puesto, y como yo no voy patras ni pa coger carrerilla a menos que me interese mucho...

    ResponderEliminar