miércoles, 5 de agosto de 2009

Odio...



A las gaviotas, con todas mis ganas....tampoco las asesinaría, pero las mandaría a africa con el calorcito, porque toca mucho las narices que te despierten a las 5 de la mañana con el primer rayo de luz...me alegro de que esten felices de que sea de día, pero coño, que cierren el pico, que esa forma de piar me taladra el cerebro y me hace levantarme de muy mal humor!!!

Son como las palomas, son sucias, comen basura, hay demasiadas, hacen muuucho ruidooooo y además las escocesas son enorrrrrmesss, parecen pavos!!.

Y digo yo, con lo bonitas q son junto al mar, mezclandose con el ruido del mar....pero no en la ciudad!! que hace un bicho de mar viviendo entre contenedores en una ciudad como Glasgow! que alguien me lo explique (aparte de molestarme a mi, que eso lo hacen muy bien)

agggggggg aggggggg aggggggggg ta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario