domingo, 19 de diciembre de 2010

GH

Mucha gente dice odiar Gran Hermano, pero aún así lo ven. Yo lo veo, aunque no me entusiasme, pero me entretiene. La edición de este año está llena de barbies rubias supermonas y operadas, de frikis (al Jhota este de donde lo han sacado?) de histericas (Laura, Julia y su lengua de verdulera, Terry...) y mi favorito (leasé con ironía) : Yago. Espero que no gane, porque es el tío más hijo de puta de toda la edición, y además se cree superguapo...pues chico, tienes unos ojos bonitos, muy bonitos, pero para ser modelo, no eres nada guapo, y además eres idiota, un vendido...

A veces me he planteado el presentarme a los castings. Mi familia me mata, claro, pero si a estas alturas no me han desheredado ya...y lo digo en serio. Es un dinero medianamente fácil. Además, es morboso el saber que la gente te está viendo. Digo yo, si me gusta que me lean, por qué no me va a gustar que me vean?

La cuestión, soy suficientemente friki como para entrar?? Hay gente que me dice que sí...yo creo que soy una persona más o menos normal. Y lo más importante, sería capaz de llegar lejos? O saldría en la primera semana? No sé, no creo que durase mucho, porque yo no sé ser falsa, y menos 24 horas. Si hay alguien a quien no trago, no me puedo hacer amiga suya, se va a ver de lejos que no trago a esa persona. Soy muy directa, y eso en general, con españoles, no es algo muy bueno. No sé, ni quiero, endulzar las cosas. Para qué? Estas diciendo lo mismo. Tampoco soy muy políticamente correcta...Soy muy competitiva, y haría las pruebas para ganarlas. Creo que tendría problemas con los que se lo tomaran a juego. Me gusta el orden. Soy un poco caótica a veces, pero dentro de mi caos aparente hay un orden. No soporto la casa sucia, especialmente cocina y baño. Eso seguro me llevaba a llamar guarro/a a alguno....No me gusta pasar hambre, si tengo hambre estoy de mala leche. Y no estaría dispuesta a pasar hambre para que otra persona tenga tabaco. No me gusta que me griten ni que me mandoneen. No me gusta la gente ruidosa, que no me dejen descansar por la noche. Y a veces necesito estar sola.

Además tengo MUY mal genio, tengo paciencia pero cuando se agota....y no me vengas pidiendo perdón que te lo puedes meter por el c... y si no puedes te ayudo yo a metertelo. No cambio una no nominación por un perdón.

Con todo esto, suena a que soy un poco follonera....y no, creo no serlo, por lo menos no soy la típica follonera ruidosa, pero eso, soy directa y a veces hiriente. No mido las palabras, no busco quedar bien, digo lo que pienso tal cual lo pienso.

¿No parece que fuese a llegar muy lejos,verdad?

Seguiremos madurando la idea de presentarme al casting...cuando se me acaben los retos, igual es una buena forma de hacer un paréntesis,no?

5 comentarios:

  1. Nunca habría pensado que tú querrías entrar en GH, jajajajajajaja, desde luego, contigo dentro sí que me engancharía porque no nos íbamos a aburrir, pero creo que eres demasiado normal para que te cojan...

    ResponderEliminar
  2. En GH solo entran frikis, zorras y chulos. Así que presentarse a un casting de GH y ser rechazado es todo un halago.
    Yo estaría orgulloso!

    ResponderEliminar
  3. jamas se me hubiera ocurrido pensar en que te pudiseses presentar...

    ResponderEliminar
  4. Pero si ahí todo está planeao desde el principio, según va la audiencia es que los van sacando, en México eso del GH lo pusieorn, Big brother le llamaban, duró unas tres temporadas, una de ellas era VIP que le dicen, osea, estuvieron varios famosillos en el asunto. Se ve que el asunto decayó porque ya hace como tres o cuatro años que no ha habido de esas gaytas

    ResponderEliminar
  5. El único programa basurilla que sigo es Mujeres Ricas pero GH, no lo seguiría, ni aunque tu entrases en la casa. Tengo la impresión de que mata neuronas y siempre que salto por Telecinco se están gritando... Así que casi paso.

    Con Mujeres Ricas al menos me descojono cada vez que dicen una tontería o les ponen música que parece que se estén burlando de ellas. xD Los que editan el programa o tienen mucha mala leche o son unos vacilones o ambas. xD

    ResponderEliminar