domingo, 21 de noviembre de 2010

Playa

No sé por qué, pero Holanda, además de ser mi paraíso particular, también va a ser un paraíso para Veda cuando venga, porque no veas que gustazo que es el poder pasear por una playa, un día soleado, con tu perro suelto y encontrarte con tropecientos dueños de perro paseando a sus animales sueltos también. Esto es tener una buena vida perruna, y no el ir atado todo el día. Si a los perros se les permite ir sueltos (pero controlados) crecen menos agresivos, más sociables con otros perros, más sanos. Y eso lo he notado esta mañana, al pasear con (Marta) Bas y Gana por una playita cercana a Lisse, aprovechando el fantastico sol de hoy.

Como anécdota, he conocido a una boxer cachorrona guapísima, llamada Raya. Su dueño me ha explicado que es una palabra española (¿No me digas?) y su significado (qué cosas aprendo cada día, qué significa la palabra raya)Le he preguntado por qué ese nombre, y me ha dicho que le gusta el castellano, así que en vez de llamar a su perra raya en holandés (por una raya blanca que tiene en el hocico) decidió usar la palabra española. En ese punto le he dicho que yo era española :D

Por supuesto, yo no salgo de casa sin cámara, así que tengo imágenes del paseo!



Cómo reaccionará Veda al mar? a la arena? a tantísimo perro queriendo jugar con ella? No sé, pero espero verlo pronto pronto.

3 comentarios:

  1. Por eso me gusta el invierno en San Sebastián, para poder llevar a Poti a la playa :) se lo pasa como una enana! ¿cómo reaccionará Veda? pues ya verás, disfrutará un montón y tú también con sólo verla :)

    Eso sí, prepárate para tener arena por todas partes jaja

    ResponderEliminar
  2. Veda será feliz paseando junto al mar, corriendo y oliendo perros por doquier. Además estará re-feliz de estar junto a la dueña caminando esa Holanda que tanto le gusta.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar