jueves, 16 de marzo de 2023

Instagram y Tiktok

 Bueno bueno, ya habeis notado que llevo ya tiempo poco presente por el blog. No tengo planes de abandonarlo, porque escribir y compartir experiencias me sigue gustando mucho....pero no me da la vida para sentarme y escribir...

A los que queréis seguir mi vida, mi perfil de Instagram está abierto. Ahí dejo ver un poco mi vida a través de fotos. Decir cosas a través de fotos es mi modo de expresión estos días, no dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Además llevo un mes (creo) experimentando con Tiktok. No me gusta nada. No me gusta hablar a la camara. No tengo ninguna gracia contando cosas a través de un video. Y no tengo ni tiempo ni ganas de editar videos para que parezcan guays....así que lo que tenéis es o bien mi contando cosas a la camara, enseñando cosas en plan chapucero, o videos que he hecho de cosas que me gustan con musica de fondo. 

De tiktok no me gusta nada el que todo va con algoritmo, y que no tienes mucho control sobre cuanto se ve tu video. Aunque tengas seguidores, no siempre ven tus videos...a menos que te hagas un master en tiktok....y yo para eso no tengo ni tiempo ni ganas...

Así que básicamente estoy intentando llenar mi necesidad de expresión como puedo con el tiempo disponible, y las plataformas disponibles....

Alguien que quiera crear una plataforma tipo tiktok que sea un poco menos random?

Saluditos!

Pelocha

1 comentario:

  1. Buenas:

    Mejor tarde que nunca (hoy toca ponerme al día en temas pendientes).

    Si que es cierto que cuesta sentarse a escribir: la rutina de la vida mata a la creatividad.

    Dado además que no tengo redes sociales, tanto Instagram como TikTok, aunque conceptualmente sé lo que son, forman parte de la incógnita tecnológica que, poco a poco, va creciendo en mi vida (ponme delante de una PlayStation y te puedo decir que no sabré ni cómo manejarla: en el viejo Nintendo, con el Mario Bros, era el amo, pero ya estas cosas me superan).

    Afortunadamente, aún me quedan algunos resortes :-))

    Disfruta al menos de la creatividad que requieren ambas herramientas: te ayudarán a mantener la plasticidad de tu cerebro para adaptarse a nuevas formas de creación y comunicación.

    Abrazotes gigantes del exigente lector :-))

    ResponderEliminar