sábado, 5 de marzo de 2016

Buenas noticias

Lo primero de todo, quiero agradecer a toda la gente que a través de mensajes en público y por privado me habéis apoyado cuando Vedita estaba enferma, cuando murió, y todo mi periplo intentando buscar información sobre protectoras en las que adoptar. Muchos de vosotros me habéis mandado flotadores en forma de nombres de protectoras, webs etc y sin conocerme en persona. Supongo que eso significa que sí me consideráis una buena mamá perruna, y eso me ayuda mucho cada vez que me llevo una patada en el culo.

Gracias a alguien que leyó mis posts, vi la foto de una perrita de la que me enamoré al instante. No quiero dar detalles aún porque estoy en proceso de tramitar su adopción con su actual dueño, y no quiero hacerme ilusiones hasta que sea mía. Sólo decir que el domingo 13 de Marzo es mi cumpleaños, que ella va a ser adoptada por mí ese día, y que va a ser el mejor regalo que nadie pueda hacerme. Ella está en España, así que va a costar un poco de tiempo el "ponerla a punto" para poder viajar a Holanda y todo esto va a ser posible gracias a gente (que me conoce) y que me está ayudando a que esto sea posible. Os contaré más detalles cuando todo esté cerrado :)

Todo esto se está tramando desde hace dos días, y desde el Jueves, cuando entré en contacto con el dueño de la perra, he estado moviendo hilos y trazando planes para que se haga realidad. Tengo prácticamente calibrado todo al milímetro, pero me falta un plan B para el transporte del animal a Holanda. Como sois muchos los que me leéis, es posible que podáis ayudarme. Necesito nombres de empresas que hagan transportes de animales de España a Holanda. Por ahora ya tengo organizado el transporte, pero necesito plan B...

Soy toda oidos!

11 comentarios:

  1. Pelocha, yo usé esta empresa para traer a EKT a Glasgow y estupendo http://www.animalcouriers.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me perdí lo de Veda. Estoy muy desconectado desde hace un tiempo. Lo siento, pero supongo que es ley de vida, aunque eso no consuele en absoluto.

    Te deseo lo mejor con tu nueva perrita. Va a tener a la mejor mami que pueda imaginar.

    Un saludo escocés desde la vieja España.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo también me lo perdí, lo lamento mucho!
    espero que puedas tramitarlo todo y tengas tu nueva perrita muy pronto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. KLM tiene servicios de transporte de animales (es la compañía aérea que más animales mueve del mundo), pero no sé cuánto cuesta y si es "Door to Door").

    Espero que eso te oriente.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos! Voy mirando todos los flotadores que echais. Paquito, ví que con KLM cuesta 75 euros de Bilbao a Amsterdam si voy yo en el vuelo, si no voy yo en el vuelo no sé si lo hacen, pero bueno, que si hay que estar en el vuelo, se está! Y sí, si el perro se transporta por aire, la única opción que contemplo es KLM, no lo meto en Iberia (ni otra compañía española) ni jarta de vino pudiendo hacerlo con una tulipana. La forma de tratar a las bestias, cambia y mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! :D

    Siento no poder ayudar mucho con la cuestión del transporte, pero ¡¡enhorabuena!! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría Pelocha !!! Espero que todo salga bien,y la puedas tener con vos, lo más pronto posible.
    No tengo idea sobre transportar animales en Europa.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    Enhorabuena tanto por tu cumpleaños como por tu nuevo perro. Que disfrutes de ambos.

    Antxon.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Nosotros iremos en Mayo a Asturias. Batman va con nosotros pero se queda allí (tiene que hacerse un retoquito en la nariz, como las famosas) así que a la vuelta podemos transportar pelochas :)

    ResponderEliminar
  10. Transavia también transporta animales.Sale bastante más barato que con KLM y también es tulipana!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, en su momento me ayudó muchísimo a planear nuestro traslado a Holanda.
    Considero que es una idea estupenda que vuelvas a adoptar otra perrita. Konrad Lorenz decía que volver a tener un perro era demostrarle al anterior lo mucho que lo habías querido...
    Suerte en el proceso y ojalá podáis celebrar juntas tu cumple!

    ResponderEliminar
  11. Transavia también transporta animales.Sale bastante más barato que con KLM y también es tulipana!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, en su momento me ayudó muchísimo a planear nuestro traslado a Holanda.
    Considero que es una idea estupenda que vuelvas a adoptar otra perrita. Konrad Lorenz decía que volver a tener un perro era demostrarle al anterior lo mucho que lo habías querido...
    Suerte en el proceso y ojalá podáis celebrar juntas tu cumple!

    ResponderEliminar