jueves, 10 de enero de 2013

Vuelta a la rutina

Lo primero de todo, Feliz Año Nuevo!!!

Como os habéis podido suponer, he estado de vacaciones navideñas, así que he dejado el blog un poco de lado. He pasado la Nochebuena y Navidad en Tulipandia, y Nochevieja, Año Nuevo y Reyes en España, con el tulipán, que se españoliza a pasos agigantados.

En nuestras vacaciones en la tierra patria no nos hemos quedado sentaditos, sino que nos hemos movido más que la compresa de una coja. Estos han sido los lugares que hemos visitado:

- Belchite
- Sádaba
- Uncastillo
- Sos del Rey Católico
- Pamplona
- San Sebastián.

Igual escribo un post aparte dedicado a alguno de estos sitios explicando más cosas. Nos hemos jartado de comer tapas y pinchos ( con los consiguientes 5 kg extras en mi culo), aunque al final ya andaba tomando pirulas para protejer al estómago de tanta comida grasienta y aceitosa. También nos fuimos de rebajas y, ya puestos, hicimos nuestras compras en el nuevo centro comercial Puerto Venecia, que se supone es el centro comercial más grande de Europa. Y me diréis vosotros, ¿para qué leches necesita Zaragoza el centro comercial más grande de Europa si la gente no tiene ni un duro para gastar? Pues eso mismo me pregunto yo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace un par de años abrieron el centro comercial PLAZA. Y no penséis que en Zaragoza no teníamos ya sitios donde comprar, noooo, hace siglos que teníamos Continente (que por cierto, se dice que lo van a cerrar porque no va ni el tato), Grancasa (que debe estar ya obsoleto) y alguno otro que han abierto en estos últimos 5 años.

Además de ir de rebajas, también atracamos el supermercado. Casi literalmente. Teníais que haber visto la cara de la dependienta al vernos aparecer en la caja con 10 fuets, jamón y chorizo para parar un tren, lomo y demás cositas ricas de España. Y esta vez me declaro inocente. Yo fui al super a comprar hortalizas para hacer una ensaladita para cenar. Y mientras C. y yo andabamos buscando pepitos, tomates y demás, el tuli desapareció y volvió con cara de no haber roto un plato....y las manos llenas de lo nombrado anteriormente. Y como una imagen vale más que mil palabras, os paso la prueba!!


Parte de lo que véis en la foto acabó en una maleta facturada ( principalmente las botellas) y el resto casi todo en la maleta del tulipán. Y la cajera del supermercado no fue la única en flipar en colores, en el mismo aeropuerto, en el control de seguridad, al tuli le sonaron todas las alarmas.....le abrieron la maleta de mano y la cara del segurata al empezar a sacar barras de fuets y demás fue para foto. Y mientras el tuli con cara de no haber roto un plato, pero preparado para liarse a puñetazos con el que quisiera robarle suuuuuuuu teeeesoooooorooooooo. Yo al otro lado meándome en las bragas, claro.

Creo que he creado un monstruo........

4 comentarios:

  1. El comentario "creo que he creado un monstruo"... princeless!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz anno nuevo para tí también! El problema de los europeos es que no suelen saber comer de fundamento, claro, luego van a tierras espanolas, ven y degustan de todo, y a partir de ahí es un desenfreno comprando ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo los llamo "el efecto José Mota" porque cuando van a España y compran comida, les da "El ansia viva" :-)))

    Brutal :-))

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es porqué le pitó el escaner del aeropuerto al pasar la comida si no llevaba líquidos.

    ResponderEliminar