martes, 11 de diciembre de 2012

Gripe

Hacía tiempo que la gripe no me dejaba tan planchada y por tanto tiempo. Ya el jueves pasado no paraba de estornudar. El viernes durante el día estaba más cansada de lo normal, pero ya por la tarde noche empezó a estar claro que yo estaba pillando algo, y que no era bueno. No dormí en toda la noche y no dejé al tulipán dormir.

Por la mañana me levanté como si me hubiesen dado una paliza. Con dolor muscular y/o de huesos, además de la garganta echa un cristo y la típica adicción al pañuelo. Un par de horitas en el mercado y tomando café acabaron con las pocas energías que tenía. Y lo mismo el domingo, un par de horas en casa de vlinder junto con otros españoles atiborrandonos de cositas ricas de la tierra fueron suficientes para dejarme K.O el resto del día.

Lunes y Martes no he tenido ni webs de ir a trabajar. Y eso que rara vez me deja a mí en casa una gripe. Supongo que mañana será día de vuelta al cole, aunque dependerá de como pase la noche.

3 comentarios:

  1. Pues nada chica, leche calentita, miel, agua para no deshidratarte... y paciencia. La gripe se cura en 7 días, no te anticipes. Y descansa, que es lo importante

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues mas debido contagiar, porque yo empecé el domingo, el lunes estuve mal, el martes me quería morir y el miércoles empezó la recuperaciòn... pero en México eso no es excusa para no ir a trabajar, aunque contagies a todos en la oficina y rindas al 10% de la capacidad, hay que ir

    ResponderEliminar