lunes, 19 de octubre de 2009
Restaurante persa
Señoras y señores estoy embarazada y apunto de dar a luz...ah no, eso se llama estar empachada...
He ido con Itziar a comer a Paradise, un restaurante persa cerquita de mi casa, y la cantidad de comida que ponen en un plato único es insana, no hay persona que se acabe el plato sin reventar, todo por el módico precio de 6 libras más la bebida (osea, 8 libras en total)
Ya he ido a este sitio 3 veces, y si voy tanto es, a parte de por el precio, porque cada día de la semana tienen un menú diferente, y quiero probar los 7!! de momento he probado el miercoles, viernes y lunes!
Todos los platos consisten en un platazo de arroz blanco y arroz amarillo (basmati, por supuesto) y un cuenco con la salsa del día, que incluye además cordero o pollo, depende del día
Totalmente recomiendo este sitio para estómagos grandes con bolsillos pequeños! Os dejo la página web para que le echeis un vistazo...yo me voy a hacer la digestión de anaconda!!
http://www.persianparadise.co.uk/index.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bicarbonato y a tumbarse un rato.
ResponderEliminarLas fotos tienen muy buena pinta
se lo recomiendas a personas con estomago grande y bolsillo pekeño y no se lo recomiendas a personas....... sii eso es!! a personas como yo alergicas a todas esas salsas y especias q echan en restaurantes de estos!! oooh q pena... no sabes lo q me gustaria probar algo asi aunq me lo tuviera q comer en la puerta de urgencias....q no seria la primera vez...
ResponderEliminarya sabes kien soy noo?
Maria
Jaja, muy buena la primera frase ;-)
ResponderEliminarPues tomo nota del restaurante, que me encanta este tipo de cocina y además mi bolsillo es cada vez más pequeño y mi estómago parece que no deja de crecer!
Me encanta tu blog.
Un saludo
Clementine (Elena)