domingo, 15 de julio de 2012

Madagascar 3

Acabo de venir de ver Madagascar 3 en el cine. Eso de que sea en 3D no me hace mucha gracia, me mareo con las gafas esas, pero bueno, está visto que en el presente y futuro las películas de animación van a ser en 3D .

Ya os conté una vez, que en holanda las películas son en versión original con subtitulo en holandés, si la película es americana está en inglés, si es española, en español. En cambio las películas para niños están en holandés, aunque también es posible encontrar en algunos cines la versión original. Eso me gusta. Y tras casi dos años en holanda ya me va pareciendo menos raro el que la película tenga una pausa a mitad, o que haya gente coma nachos en vez de palomitas.
La película me ha parecido de lo más entretenida, nos hemos estado deshuevando todo el rato y...me ha hecho mucha ilusión que el circo se llamase Zaragoza!! Se supone que era un circo español, pero las cuatro frases que han dicho en nuestro idioma sonaban de todo menos naturales. No sé por qué decidieron ponerle al circo el nombre de mi ciudad natal, y por lo que veo googleando, hay más gente como yo preguntándose lo mismo....y preguntándose si la ciudad aparece en algún momento de la película...emmm, como veo que en España no se estrena hasta agosto no os voy a desvelar el misterio...pero...si alguien descubre en algún momento la respuesta a la pregunta que me intriga...que me lo haga saber!!!

Ah! Ir al cine y ver esta peli, superrecomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario