jueves, 18 de julio de 2019

Noticias

Sí, estoy viva....

Gracias a mi compañero bloguero por tirarme de las orejas y recordarme que tengo un blog y esas cosas. Lo cierto es que en el último año no encuentro el tiempo de sentarme y escribir...y compartir fotos en Instagram me resulta más fácil.

Qué está pasando? Lo primero es que, como os dije, desde Agosto del año pasado tengo un trabajo que me gusta mucho, pero que absorve toda la energía que tengo. Cuando llego a casa no tengo tiempo ni ganas de sentarme más rato delante del ordenador.

Además de eso.....tachán, me caso!!! Estamos liados organizando nuestra boda, en primavera de 2019. Así resumiendo mucho, la idea era casarse por la iglesia, pero como el tulipán no es católico, requiere permisos del arzobispado. El arzobispado sólo tiene intenciones de "mirar nuestro caso" 6 meses antes de la boda, y el cura de mi barrio en Zaragoza, no me da fecha hasta que no tenga la autorización del arzobispado. Sin autorización no tengo fecha y sin fecha no puedo organizar nada. Y si me espero a que falten 6 meses para la boda, no tengo tiempo de organizar todo. Por supuesto hay soluciones ( $$$$$) para agilizar cosas, pero yo me niego a entrar en esos asuntos. Tras la desilusión inicial, encontramos un lugar en Zaragoza que nos gusta para ceremonia civil, así que cerramos fecha con ellos. Una vez con fecha, hemos podido reservar fotógrafo y ya tenemos las alianzas miradas.

Y los papeles....hemos empezado los trámites de la boda. Al ser residente en el extranjero, los papeles se hacen a través de la embajada. Pero creo que esto merece un post aparte.

Y más noticias....me mudo. Hemos comprado una casa en un pueblo de Utrecht más animado que el actual, y la casa en la que vivimos ahora (que es del tulipán) está en venta. Esto ha sido bastante estresante la verdad, y creo que también merece post aparte...así que ya tengo deberes. No está claro aún cuando será la mudanza pero entre Septiembre y Noviembre. Para mí va a ser un gran cambio, porque el pueblo tiene más vida, y está mejor conectado con Utrecht ( tren cada 10 minutos, 9 minutos de trayecto) así que espero volver a ser tan activa como era antes! O al menos un punto medio entre antes y ahora...

Pues como veís, muchas cosas están pasando que me mantienen ocupada!

Un saludete!

5 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora (que así no vamos a ningún sitio :-)).

    Enhorabuena por todas las buenas noticias: no mereces menos (el que resiste, gana).

    Un abrazote y, de nuevo, un placer el seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por vuestro próximo enlace!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Eres un gran ejemplo de resistencia y constancia a la hora de salir adelante(En mi opinión).

    Has sembrado, y ahora toca recoger la cosecha. Ojalá te vaya de lujo, felicidades.

    Antxon Urrutia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! La verdad es que no me puedo quejar!

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismo que Antxon. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar