viernes, 11 de diciembre de 2009

Hasta luego Cheeky Monkey!

Quería escribir algo alegre, para compensar todos los post negativos que he escrito ultimamente...pero no me salen las palabras...tampoco encuentro las palabras para describir como me siento hoy...pero no son palabras positivas...

Hoy ha sido el último día de trabajo de Izabella, mi mayor apoyo en Glasgow...Lo peor no es eso, lo peor es que mañana voy a su fiesta de despedida...y el martes vuela de vuelta a Polonia...

Todavía recuerdo su primer día de trabajo, que fue dos meses despues de empezar yo...la sentaron al final de la oficina, con otro chico más...nada más que la vi entrar pensé "Esta es polaca, se le ve en la cara!" A la hora de la comida estaba en la cantina con Kim comiendo, y ella estaba sóla sentada en una mesa...y me acerqué a preguntarle si quería sentarse con nosotras...Ella era muy tímida y callada al principio, pero poco a poco salió su (gran) personalidad. Fue la primera persona en UK capaz de entender mi sentido del humor, mi sarcasmo y mi ironía. En poco tiempo se convirtió en mi gran apoyo aquí...

Ella fue la primera persona de mi vida que me regaló un ramo de flores, por mi cumpleaños, y por supuesto me hizo llorar...mis flores favoritas!! Peeeeero yo me he vengado, tambien la he hecho llorar....con esto:

Por cierto...hoy despues de muchísimo tiempo, he llorado en público...gracias a ella también...y mañana en la despedida seguro que más lagrimas caen...yo que pensaba que me estaba volviendo británica...perdón, insensible...

No sé si vas a leer esto Iza (con algún traductor), pero si lo haces (y tiene sentido) quiero decir que te quiero mucho, que eres mi gran apoyo aquí, una silla se cae si no tiene 4 patas, y yo ahora tengo sólo 3...te voy a echar mucho de menos!!!

9 comentarios:

  1. ooh pero q bonito es este post!!!
    como me ha gustado, es algo triste pero buenoo las despedidas siempre lo son!!
    muchos besikoos patty y aniiimo wapa!!
    maria

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita, me ha recordado a mi despedida de una compañera de piso hace años - casi inundo la estación de tren aquel día, madre mía...así que para quitarte las lagrimillas y la tristeza voy a contribuir «atacando» con una de pedantería: tres puntos forman un plano, así que con tus tres patas seguirás completita y sin caerte.

    :^)

    Ánimo, ¡y viva la Geometría!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no me gusta este post...no he sabido expresar todo lo que pienso y siento...pero supongo que este caos emocional es lo que tengo ahora, y eso sí se ve :s

    ResponderEliminar
  4. Comprendo a lo que te refieres... (suspiro).

    ResponderEliminar
  5. Jo que bonito es este post niña!!!
    Los polacos son gente muy especial y comprenden perfectamente el sentido del humor español. Yo también echo mucho de menos a mis amigos Marcin y Agnieszka pero nos escribimos muy a menudo.
    Espero que no pierdas el contacto con Izabella :)

    ResponderEliminar
  6. Las despedidas son dolorosas, pero tienen su parte buena en el reencuentro.

    Despues de haber leído en silencio tus últimos post, quería decirte que eres una persona que admiro porque logras lo que quieres, por tu voluntad y tu empeño, y que te va a ir muy bien en la vida.

    Y que a pesar de que todavía falta unos días, por si las moscas, saludarte y desearte una felíz navidad y que comienzes el año mejor de lo que terminas.

    Y que tengas cuidado si te cruzas con algún argentino, que un vecino mio se fue a pasear por europa este año y volvió casado con una holandesa, jajaja.

    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué bonito, un detallazo por tu parte hacia ella, espero que lo vea, que lo veaaaa!!

    Casi todo el mundo se encontrará en una situación parecida en algún momento de su vida, yo aún echo de menos a diario a una compañera que se fue hace años... es bonito saber que se puede sentir algo tan profundo por otra persona!!

    Mucho ánimo, que estamos contigoooo!!

    AlSur

    ResponderEliminar
  8. Oooh! que honor, salgo en el video :)

    Dale un beso a Iza de mi parte, aunque tambien puedo darselo yo por FB jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!
    Son fases que se terminan, pero piensa que tienes una amiga para toda la vida y que habéis tenido mucha suerte conociéndoos!!
    Mucho ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar