jueves, 24 de agosto de 2017

6 meses

Ya hace 6 meses! Cómo pasa el tiempo! Bueno cierto es que nuestra primera cita fue a mitad de Enero. La segunda una semana después. Una segunda cita muy curiosa porque, básicamente, ese día Kiva tenía cita a ciegas con un perrete que no conocía (y que ahora es su amigo Louis) y con sus dueños a los que yo tampoco conocía. Y ahí que tuvimos nuestra segunda cita. Yo no tenía tiempo libre otro día, y él, muy práctico, dijo, pues cita doble para tí y para Kiva. Y viéndolo desenvolverse en esa cita atípica se me ganó un trocito.

A esa cita le siguieron más citas. Hasta que un día, hace 6 meses, salí a tomar una cerveza con una amiga, y esta amiga me preguntó, oye y tu tulipán? Y yo le dije, pues en Ámsterdam con sus amigos, tomando algo. Y ella me dijo, eres consciente de que, si quiere, puede estar liándose con otra? Porque no sois nada. Y yo dije, bueno, yo puedo también liarme ahora mismo con quien quiera. Miré alrededor y me dí cuenta que, en realidad, no me apetecía nada liarme con ninguno otro, y no me hacía ninguna gracia el imaginármelo a él con otras….Esa noche le pedí salir, explicando exactamente eso, que yo no quería andar con otros y no quería que anduviera con otras.

Y son sólo 6 meses pero es que parece que llevemos años juntos. Tenemos un nivel de entendimiento y de conexión que no es normal. A veces le digo que, la gente normal, a los 6 meses de relación está en la fase de ver si se gustan suficiente para seguir o no, en fase de conocerse. Nosotros parece que hemos hecho un cursillo acelerado, porque antes de que diga nada ya sé lo que le pasa. Ya sé cómo llevarlo cuando se pone cabezón. O sé que cuando me dice “ya veremos” es más bien un “no, no lo veo claro” . Y él sabe cómo torear este toro de miura que estoy hecho. Y las pájaras que me dan de vez en cuando. Heridas de guerra.

Y los próximos 6 meses se presentan interesantes. En Octubre se viene a Zaragoza a conocer a la familia política. Si la sobrevive, haremos efectivo eso de irnos a vivir juntos. Por ahora, yo ya conocí a su familia y he de decir que son una gente super cercana y super cariñosa conmigo. Y ya empezamos con los primeros pasos de combinar muebles suyos y míos, comprar alguna cosilla, y pensar cómo vamos a redecorar todo. El tulipán quiere que le ponga la casa patas arriba y que creemos algo juntos, y a mí esto de cambiar muebles de sitio, seleccionar nuevos, etc se me dá de lujo. Señores de Ikea, deberíais contratarme porque como “amuebladora de espacios diminutos” y “aprovechadora de espacios” no tengo precio, y ahora mismo me estoy sacando título de “amuebladora de espacios más grandes” La suerte que tengo es que tanto el tulipán como yo tenemos más o menos el mismo gusto en cuanto a muebles. Entramos en una tienda de segunda mano y nos volvemos locos con los muebles de la tatarabuela de alguien :D


Pues eso, que hace 6 meses me tocó el premio gordo de la Lotería. Ha merecido la pena la espera, el no quedarme con 70% sino el empeñarme en conseguir el 100%

9 comentarios:

  1. Pues mi más sincera enhorabuena entonces :-))

    - Manolo: hemos colocao a la niña, que se nos iba a quedar para vestir santos.
    - Bien bien: ahora empecemos a negociar la dote con el susodicho :-))

    Lo más importante es que seas feliz: en última instancia, todo lo que sucede te lleva hasta donde estás así que, cuando a veces uno no ve salida al túnel, lo mejor es seguir caminando.

    El que resiste, gana: es mi lección vital.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy otra más que se alegra muchísimo de lo que estás viviendo. La mayoría de las cosas pasan pq tienen que pasar y nos llevan a lo que a día de hoy somos. Si no hubieras pasado aquella época "regular" no hubieses llegado a esta época maravillosa.
    Y Kiva va a estar la mar de acompañada, jeje.

    AlSur
    :)

    ResponderEliminar
  3. Jo tia,que danyo ha hecho el romanticismo, y el quitar la cultura clasica de la educacion de los hijos.

    Antiguamente la gente se casaba para tener hijos, y seguian para adelante ya que estaba en la propia esencia natural del ser humano, no hacian "proyectos de vida", si no habia hijos, se rompia el matrimonio, y lo aceptaba todo el mundo, cono algo justo. hoy la gente se casa, arrejunta y hace fastos, "por amor".
    Los hombres "Secuestraban" a las mujeres y las adoptaban en su pueblo y casa, y eran salvajes, luego vino el matrimonio, y las dotes, ahora vienen "amigos", "parejas de hecho por "amor", en aquella epoca un tormento para los hombres... las mujeres eran de armas tomar, no como ahora que les dices dos palabras bonitas, y les invitas a todo, les sonries, respondes a todas sus preguntas, y listo.

    Pero ninguna de las partes se andaban con florituras de lo politicamente correcto como ahora.

    En la epoca Babilonica, Egipcia, Asiria, en la antiguedad Romana y Helena, y en la Edad Media, los dias y las estaciones pasaban siempre hacia adelante, nunca hacia atras o se paraban, no habia tiempo para filosofar, y comprender en la misma longitud de jonda; el tiempo pasaba a diario y era limitado.

    Ahora parece que tenemos tiempo eterno.

    Nada nuevo bajo el sol

    saludos, dos.

    ResponderEliminar
  4. Tu si que vales, tienes ese 100% no como los demas que se conforman con menos... en fin

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y recuerda este entusiasmo dentro de 20 años si se tuercen las cosas para poder arreglarlas

    ResponderEliminar
  6. Pelocha, doy fe de que no parece que llevéis solo 6 meses!! Cuando os vimos ya parecía que llevaseis juntos toda la vida!!

    Felicidades y por toda una vida de amor juntos!! <3

    ResponderEliminar
  7. Deberías haber elegido otra flor, leí lo del tulipán y pensé que era la Secuela de la primera parte .... En fin ... suerte o eso que los holandeses dicen Sterkte!

    ResponderEliminar
  8. Ya encontré el comentario. Enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar