martes, 27 de octubre de 2015

Lo que no mata....

Ayer nos despertamos con buenas noticias por parte de la OMS !! Comer carne roja es cancerígeno. Osea señores, que si no queremos morir de cancer de colon tenemos que dejar de comer cerdo, cabra, caballo, carnero, cordero, ternera y carne de res. También dicen que es cancerígeno toda la charcutería, así que nada de fuet, jamón (ni serrano ni york) ni chorizo, ni mortadela ni nada de nada...

Menos mal que no dicen nada de carne de ave! Huy espera, que a los pollos les meten antibióticos y un montón de hormonas y eso también es malo para la salud humana.

Osea, nada de carne en nuestra dieta, habrá que comer pescado! Aaaahhhh no que tampoco. es que el pescado tiene Omega 3, que hasta hace poco se creía que era bueno, pero resulta que en exceso puede provocar cancer de próstata. Pero eso no es lo único malo! Consumir pescado hace que se incremente el riesgo de consumir productos tóxicos, como el mercurio (por la contaminación del agua)

Y seguimos con las cosas malas. La leche. Es mala malísima además de innatural. Somos el único (??) animal que toma leche una vez pasada la etapa de lactancia, y que además, toma leche de una especia diferente a la suya. Aquí se incluye no sólo la leche sino todo producto lácteo (yogurt, queso). Por qué? porque incrementan las posibilidades de contraer cancer de próstata o de útero. Se recomienda sustituirlo por agua (en ningún lado leo por cierto que tengamos que beber leche de almendra, soja, coco, avena y todas esas miles de leches que aparecen como champiñones por el supermercado)

Hemos dicho agua? Joer que va a ser que el agua del grifo tampoco la podemos tomar, puede causar cancer de estómago!

También hay mucha gente a mi alrededor eliminando de sus dietas los carbohidratos (pan, pasta, arroz, patatas). Son malísimos para la salud y hay estudios que los vinculan con....sí, el cancer.

Qué nos queda? La fruta y verdura? Bueno, con la cantidad de pesticidas y cosas que les ponen, fijo que ya hay alguien que lo ha vinculado con el cancer. Además, algunas frutas tienen glucosa, azucar, y eso es de todos sabido que es malo malísimo!!!

Qué comemos pues? Pues yo apostaría por comer Quinoa, que dicen que es bueno buenísimo para todo. Cocido y a cucharadas. Hasta que saquen algún estudio que demuestre todo lo contrario...así que, si eres precavido, lo mejor de todo es que no comas nada de nada...fijo que no mueres de cancer...sino de inanición. Pero de cancer no, que conste.............

...............O bien que hagas como yo, y te pases todo esto por el forro. Que hagas lo que te decía tu abuela: come un poco de todo y mucho de nada, porque todo de poco en poco es bueno, y todo en exceso es malo. Y si la abuela se equivoca y comer poco de todo también es malo, morirás de cancer pero más tarde que si dejas de comer, y más feliz. Y si no mueres de cancer, igual es que te atropelló un coche o te cayó una teja en la cabeza. Pero lo que es seguro es que morirte, te vas a morir.

Ea!

PS. La OMS acaba de anunciar que follar provoca cancer también. Así que además de morir de inanición, no dejéis descendencia, así entre todos erradicamos esta enfermedad

3 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Al paso que va la burra la OMS nos va a recomendar no respirar aire natural, sino embotellado, ya que el aire natural contiene gases de efecto invernadero, polución, partículas en suspensión, Plomo, Arsénico, Cadmio, Mercurio y Amianto, además de Uranio 235, Plutonio 239, Yodo 131, Cesio 137 y Estroncio 90 precedentes de Chernóbil y Fukushima.

    ¿Sabes que te digo?, que yo me voy a seguir metiendo el embutido ibérico y el vino de Rioja hasta por vía intravenosa.

    En fin…

    ResponderEliminar
  2. Míralo por el lado bueno, gracias a noticias como esta puede uno descojonarse con artículos como este otro: La OMS confirma que todo lo que nos hace felices y da sentido a nuestras vidas provoca cáncer. :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda de BLOG. jajajaja. Desde luego cualquiera cree que tiene algo interesante que decir.

    ResponderEliminar