miércoles, 8 de agosto de 2012

Desmotivada

A veces escribo mucho, a veces pasa tiempo y no digo nada. Y ahora estoy en la dinámica de no abrir la boca. La rompo diciendo unas pocas palabras sin motivación alguna.

Supongo que la falta de motivación, la ausencia de las musas, se debe a que estas semanas están siendo un tanto intensas emocionalmente, tanto en la vida laboral como el la personal, y eso consume mi energía. La cantidad de horas que paso durmiendo es anormal incluso para mí, que siempre he disfrutado metiendome bajo de las sábanas.

A veces me siento y empiezo a escribir. Dos minutos después guardo lo empezado y me voy. Y es que no se puede escribir sin ganas.

Pero sigo viva.

12 comentarios:

  1. Son los súbitos cambios de tiempo: yo lo percibo porque llevo una semana con dolores de cabeza (¡Me estoy haciendo mayor! ¡Tengo jaquecas! :-))

    Don't worry: en breve vuelves a funcionar "normal" :-)))))

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos da el bajón en temporadas, pero hay que echarle valor al asunto y tirar p´alante, crearse objetivos a largo plazo que nos den imnpulso. ANIMOOOO

    ResponderEliminar
  3. Pasa demasiadas veces, momentos intensos en los que vives y sólo quieres vivir y dormir, y no dar cuenta de ello. Escribir va por temporadas, y las musas no siempre están ahí. Para tenerlas hay que seguir viviendo intensamente, así que aprovecha!!!! y vive y duerme mucho para que podamos seguir disfrutando de Pelocha :) que tienes mucho aún por contar!

    ResponderEliminar
  4. Semanas intensas a todos los niveles... uy, cómo te entiendo...

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada, un viajecito a España de 5 días y verás cómo renuevas, hace falta. Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Pelocha !!!! Ya vas a estar mejor y con ganas de escribir.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Pelocha !!!! no te desesperes, dáte tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Pelochi! Todos hemos pasado temporadas así.
    Descansa, desconecta, haz cosas que te gusten y ya volverás con energías renovadas a contarnos muchas cositas cuando te sientas mejor. Te esperamos!!

    AlSur

    ResponderEliminar
  9. Esas cosas ocurren, tú piensa que se pasará y que las ganas de escribir volverán. Desconecta, faltaría más :)

    ResponderEliminar
  10. Todo ser vivo, tiene sus buenos y malos momentos. Puede que ahora mismo, no estés pasando por el mejor, y escribir palabras sin saber como estas, es fácil para mi. Pero no te vengas a bajo, todo temporal, por malo que sea tiene su final, y después de este llega la calma, la paz y la serenidad. No todo "barco" es capaz de soportar los envistes y se hunden.....pero con todo lo que hemos leído en este blog y la gente que te sigue, que te seguimos, sabe que no eres de esos "barcos".

    Así que, animo y para adelante. Y recuerda....por muy oscuro que este el cielo y fuerte suene el trueno, recuerda que no es eterno, y tarde o temprano el sol vuelve a brillar.

    Solo son palabras, y algo cursis he de añadir, pero poco más puedo decir. Salvo que desde Zaragoza, mucha fuerza.

    Un fuerte abrazo de un paisano.


    ResponderEliminar