jueves, 24 de mayo de 2012

Antena 3

En este post quiero dar las gracias, de corazón, a los cabrones de la cadena Antena 3 por vetarnos a aquellos que vivimos en el extranjero. Desde hace unos días, cada vez que alguien que vive fuera de España pincha en alguno de los vídeos del modo salón se encuentra con un bonito mensaje, después de los anuncios, eso sí, que dice que el contenido del vídeo sólo está disponible en territorio español.

A muchos de los que vivimos fuera nos gusta seguir las series que veíamos antes, empezar a ver series nuevas, ver las noticias, etc como forma de seguir en contacto con el país. Pues Antena 3 ha decidido que no con su canal. Me quedo a medias de ver Gran Hotel y Toledo, no podré ver la siguiente temporada de Hispania, ni descubrir nuevas series.

Desde Holanda, si alguien de Antena 3 me lee, por favor que mande un mensajito al que ha tomado esta decisión " Señor, señora, VÁYASE USTED A LA MIERDA"

Por ahora me queda Telecinco...

20 comentarios:

  1. Has mirado en SeriesYonkis? No sé si este tipo de páginas es legal en Holanda, pero si lo es, puedes ver online o descargarte bastantes series, españolas y extranjeras.

    ResponderEliminar
  2. Mon dieu, ¿Telecinco? ¿En serio? O.O

    De todos modos, la solución a tus problemas tiene un nombre: PROXY... foxyproxy, etc... busca, busca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERROOOORRRR.. yo ando por canada con el foxy proxy y veo telecinco (como lo de la voz que está vetao) y en cambio los capullos de A3 parece que se gastan más cuartos en informáticos, porque ni foxyproxy ni hostias en vinagre..

      que pais de anormaleS!

      Eliminar
  3. Pero esto del bloqueo es desde hace nada, no? Justo me acababa de enganchar a la nueva serie "Calenda...", solo he visto 2 y cuando he querido ver el 3 ya nada, de pago, dicen, qué cabrones!

    ResponderEliminar
  4. Se supone que esto es por copyright, Pelocha!

    ResponderEliminar
  5. Vlinder, hace menos de una semana ví yo un capítulo de Gran Hotel e iba bien. El martes fui a ver otro y no se cargaba...y ayer cuando fui a intentar verlo sólo pude ver la publicidad, luego salió el mensajito de solo disponible en territorio español...

    Grillo, llevo años enganchada a Hospital Central....estuve mirando el foxyproxy ese, pero es que yo uso Chrome, y no encuentro nada que funcione con Chrome...

    Basketca, creo que verlo en streaming es legal, pero descargar no creo que sea legal....

    ResponderEliminar
  6. Y otros canales no tienen problemas de copyright o que? Lo que quieren es que pagemos la cuota esa del salon premium...que les den por el culo

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, no te impacientes tan pronto, mujer. Un proxy es un servidor al que te conectas, y para eso da igual que tengas Firefox, Chrome, Konqueror o Navegatrón 3000 de Informática López Torreiro S.L. El foxyproxy es una extensión que te facilita el asunto, pero seguro que hay lo mismo para Chrome, y si no, siempre lo puedes poner a pelo. Es muy fácil encontrar documentación y tutoriales al respecto, si te apetece, y si no, siempre puedes recurrir a seriesyonkis y similares, que suelen tener trescientas alternativas de descarga.

    ResponderEliminar
  8. Pos nos por darte envidia... bueno sí lo es, yo tengo antena 3 en mi televisiòn de paga, pago menos de 10 euretes al mes por varios canales y entre ellos va el antena 3, lo malo es que es el internacional y se la pasan tol día con el concurso de la ruleta, con la serie del señor cuesta y sus vecinos, y un programa de esos de talkchow que ni se el nombre por las nauseas que me dan nada mas verlo por 3 segundos. Lo unico que mas o menos sigo casi todos los días es la primera media hora del telediario de las 6 de la mañana, que yo lo veo a las 11 la noche

    ResponderEliminar
  9. http://www.mitele.es/ aquí puedes ver series,sobre todo de telecinco...que Telecirco no es mejor,pero si hay alguna que te interesa...

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa con algunos documentos TV de TVE, algo que no entiendo!!

    ResponderEliminar
  11. Son problemas relativos a derechos de distribución (no lo justifica, pero explica el porqué puede estar pasando).

    Ponles un e-Mail pelocha

    ResponderEliminar
  12. hace años que la BBC en Inglaterra tambien hacen eso, los de fuera del Reino Unido no podemos ver ni oir muchos o casi todos los programas..(no digo todos porque no lo intenté tantas veces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los canales ingleses tiene sentido, la gente en UK tiene que pagar una licencia mensual para ver los canales...

      Eliminar
  13. yo suelo verlas en seriesyonkis, y ayer le he explicado a mi madre cómo verlas, porque como a tí, desde la semana pasada han cortado emisiones fuera del territorio español.

    Me puse a leer el tocho de "salon" por 4 euros mensuales, pero ya dice ahí que también tienes que estar en españa para verlo, a pesar de que antes no te pedían nada.

    En realidad no lo entiendo, porque creo que había muchos de nosotros que veíamos alguna serie online, y el sistema no era malo, por cada serie por lo menos tenías que tragarte si o si, 3 anuncios como mínimo.

    gracias a eso van a quitarse muchos visitantes a su pagina, y fomentaran que los de fuera se busquen las castañas, una lástima.

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto un par de capítulos de Gran Hotel a traves de seriesyonkis, lo malo es que tengo que descargarlos, y no sé si eso es legal o no.

    Yo creo que lo han hecho porque la serie se sigue tambien desde sudamérica...lo que seguro hacen es vender la serie a canales latinos para que lo emitan...

    ResponderEliminar
  15. no lo se la verdad, pero yo hago lo mismo desde hace bastante tiempo y nadie ha venido a buscarme a casa :)

    ResponderEliminar
  16. seriesyonkis, seriespepito, seriesdanko, en todas ellas lo puedes ver online, y tambien descargartelo esto ultimo es ilegal, pero hija QUE NO ES ILEGAL!!!! pero vamos insisto que lo puedes ver online....suerte!

    PD. como va lo del bultito de tu perraca....?

    ResponderEliminar
  17. Seriesyonquis es la salvación, y muchos programas se encuentran en Youtube.
    En cuanto a la BBC del amigo anónimo, BBC cuelga todos sus programas tanto de radio como de TV en BBC iPlayer (que puedes ver no sólo en el ordenador sino tb en el iPhone y el iPad), visible si estás en Reino Unido, pero además con la aplicación Expat Shield te permite ver la BBC desde cualquier otro país. Esto del Expat Shield te sirve también para cualquier página con contenido sólo visible desde Reino Unido.Seguro que hay algo equivalente para el televidente español expatriado.

    ResponderEliminar
  18. Si usas chorme, has buscado aquí: https://chrome.google.com/webstore/category/home?hl=es porque si buscas por proxy te salen multitud de posibilidades ;)

    ResponderEliminar