Una compañera comentó a la profesora que la semana anterior habíamos aparecido todos para hacer el examen oral y sólo 5 lo tuvieron. Ignoró el comentario completamente. Otra compañera lo repitió y su respuesta fue "ah, pues no sé" Dada la longitud y claridad de su explicación, otro compañero decidió preguntar, bueno, y los que no hicimos el examen, vamos a hacerlo, no, cuando.... "no sé..." fue su respuesta y siguió a lo suyo. La segunda compañera, hasta los cojones de la pasividad de la profesora, se quejó de que su examen no fue hasta las 9.30, y que en conserjería nos dijeron que la profe sabía quien hacía el examen y a qué hora, porque tenían un papel. "Yo no tengo nada dijo" Mentira, luego le vimos la hoja en la mesa
Después del examen, fui a comentarle la carta que recibí del gemeente. Su respuesta fue super explicativa "Aaaah" y siguió con sus papeles. Le dije, pero si yo vengo a clase, o no? Su respuesta: Llama al gemeente..
A todo esto, a una compañera se le encendió la bombilla y se fue a conserjería a ver cuantos días había faltado...y casi le da un jamacuco al oír que había faltado 9 días en mes y medio ( de 12 días) Imposible!!! Resultó que cada vez que llegaba un poco más tarde de la cuenta (por trabajo) a pesar de haberlo hablado con la profesora, ella la marcaba como ausente!!! Claro que la compañera se pilló un cabreo del 15 y no sé como no la cogió del cuello...sobre todo al oír de boca de la profesora que es obligación del estudiante el asegurarse de que la profesora marca correctamente cada día la asistencia o no del alumno. Lo que faltaba, si su trabajo no es averiguar e informarnos sobre los exámenes, ni tampoco el pasar lista correctamente, para qué le pagan exactamente??
El pifostio que se montó fue interesante. Ahora hay que ver las consecuencias para ella (le llamarán la atención???), y para nosotros (se vengará?)....ya veremos y ya os contaré...
Vaya pajarraca que os ha tocado, se ve que no lo hace de muy buena gana que digamos...
ResponderEliminarPoned una queja conjunta. Lo de esa tía no es normal..
ResponderEliminarEn un curso similar de idioma similar al tuyo, pero en una universidad alemana, si llegamos 5 minutos tarde nos ponen el día como falta. Con dos días que se falten de 16 clases que son en total ( 12,5%) te quitan el derecho a examen. No vale justificación ninguna, salvo fallecimiento de familiar en primera grado o enfermedad grave con ingreso hospitalario...Y mi profesora es tan maja como la tuya. Así que mi más sincero pésame por tener que sufrir sistema similar.
ResponderEliminarPor cierto, si ella falta por lo que sea, se nos cambia el día de clase, a cuando a ella le venga bien.