viernes, 19 de agosto de 2011

Femme fatale

Algunas mujeres mejor que no tengan pistolas en la mano porque ya con sus armas de seducción dejan cadáveres a su paso…

Estaba en la puerta de la universidad con dos compañeros de trabajo. A mi derecha un grupo de dos chicos y una chica. Uno de los chicos muy mono (aunque jovencito) : alto, rubio, bien vestido…Veo a lo lejos venir caminando una chica con pantalones blancos y chaqueta de traje blanca, camiseta roja, pelo corto, gafas de sol. Va directa al grupo de mi lado así que supongo que la esperaban. Unos metros antes de llegar se quita las gafas de sol, pone sus ojos en el guapete y, ignorando compleeeetamente a los otros dos, sonríe, mira a los ojos al muchacho y dice : Tú debes ser blablablá, yo soy blablablá, y le dá la mano mientras sigue sonriendo y mirándolos a los ojos. Tocado y hundido se ha quedado el muchacho. Ya a los minutos, y sin tanto entusiasmo, ha saludado a los demás.

Después de esto ha venido el momento ascensor. Ellos cuatro en el ascensor, nosotros tres también. Yo con la mandíbula aún descolgada. La femme fatale seguía hablando con el guapete e ignorando al resto…y el guapete, que parecía chico tímido contestando intentando impresionarla con la borrachera del día anterior (lo cual ha repetido varias veces) a la vez que le temblaba la voz y el pulso…

Impresionante. Lo acaba de conocer y ya lo ha vuelto loco. A mí que esa chica me dé unas clases porque ni aún echándole todo el morro del mundo soy capaz de protagonizar una escena como esa….

…la otra chica del grupito de tres ha debido exactamente la misma idea que yo : pedirle clases, porque en medio minuto la ha dejado completamente fuera de escena.

Entendéis ahora lo que dije de las mujeres holandesas? Anonadada sigo

11 comentarios:

  1. Mañana mismo me voy pa holanda oye... o pa que te pase eso hace falta ser guapo??... entons ya la hemos jodido, olvídalo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho teneis que aprender las españolas de las holandesas. Son super liberales y se ponen en bolas sin ningun tipo de complejo como las alemanas por ejemplo. Cosa que no suele pasar con las españolas que estan llenas de complejos (no todas) y todo lo asocian al machismo a ser mujer objeto y gilipolleces de esas, que afortunadamente en centro Europa y Escandinavia esta totalmente superado. Viva centro Europa, Escandinavia y hasta Rusia hehe (que guapas son las rusas y las eslavas en general y que femeninas!) y a ver si las españolas os aplicais el cuento o no os vais a comer una rosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ponéos en pelotas, que ese es el verdadero feminismo, y no querer tener igualdad social y legal. Jejejejejeje, *babas babas babas* tetas tetas tetas*".

      Te has lucido, chaval.

      Eliminar
  3. Anónimo, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que dices, pero no en el tema de las rusas (bueno, sí, son guapas). He conocido a varias de cerca y sí, efectivamente, son muy femeninas, pero con esa mal llamada "femineidad" de los años 40 ó 50, a costa de "reprimirse". He visto más de una vez a conocidas rusas decir que no está bien que una mujer beba vino en público, que da mala imagen, o cosas similares.

    Por mi parte, dame a todas las holandesas, nórdicas y alemanas que quieras, pero no quiero la sumisión de las rusas y eslavas ni de lejos.

    ResponderEliminar
  4. yo me pregunto ¿y que dais a cambio de ser cómo las mujeres holandesas, alemanas, etc..?

    ResponderEliminar
  5. Pelocha: a las holandesas no las gana nadie en iniciativa...y en llevar la batuta!

    Anonimo: es que sólo nos vamos a comer una rosca si nos ponemos en bolas??? menos mal que yo ya estoy colocada...

    ResponderEliminar
  6. Rosa. dijo...
    yo me pregunto ¿y que dais a cambio de ser cómo las mujeres holandesas, alemanas, etc..?

    Un CD del Fary.

    ResponderEliminar
  7. Jurl.. hay que estar muy segura de si misma para hacer eso..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, las españolas que "se parecen" a las holandesas suelen ser catalogadas como "lumi peligrosa" por los demás españoles, chicos y chicas, de casi cualquier edad. Lo digo por experiencia propia.

    Al final te acobardas y te cansas tanto que bueno...:) Así que digo lo mismo, ver si los españoles aprendeis de los nordicos!

    ResponderEliminar
  9. De hecho voy a contarlo....hoy día, decir que quiero conocer en persona a un blogger "hombre", supuestamente "moderno y en los tiempos actuales" es considerado por ellos como un "está enamorada y quiere novio/matrimonio/sexo desesperado"... o he tenido muy mala suerte?

    Todos -los cinco- (salvo S., por suerte)me han parecido temerosos en ese aspecto y desde luego puede ser porque mi personalidad es ... bueno, no creo ser desagradable y no acabo de entender porque se ponen tan a la defensiva o directamente no nos hemos conocido porque me han dejado plantada sin explicación.

    Así que ahora alomejor me gustaría conocer ((conocer de conocer y ser más amigos, no de tenersexo/relaciónamorosa)) a alguién en persona y qué hago? pues nada, si es chico no hago nada.

    Pronto viviré en otro ambiente y espero que allí la gente sea más parecida a mí.

    ResponderEliminar