lunes, 13 de junio de 2011

Maarn

Quien dice que en 30 metros cuadrados no puedo vivir con un perro? En estas 3 semanas he demostrado que no sólo puedo vivir con un perro, sino con dos, Bas y Gana. Y no, no son chihuahuas, son labradores, así que de pequeños nada. No nos hemos agobiado y hemos convivido los tres (y mis dos plantas y mis visitas) felices como perdices.

Esto de tener perro es una buena excusa para ir a explorar los alrededores (salvajes) de la ciudad, aunque no hace falta realmente. Si me dieran a elegir, y yo fuese perro, viviría en Holanda y no en España. Pero de eso ya hablaré más detalladamente en otro post.

El caso es que ayer domingo hice una pequeña excursión con compañía tulipana y con los dos perros. Estuvimos mirando varias opciones, hay muchos bosques alrededor de Utrecht, pero pensamos que con el buen día que hacía iban a estar plagados de perros, así que nos fuimos un poco más lejos. Billetes en mano, para humanos y perros, cogimos un tren camino a Maarn, un pueblo/barrio dormitorio a 15 minutos en tren de Utrecht. 10 minutos más caminando y encontramos un bosque enorme por el que corretear con los perros libremente. Qué tranquilidad, yo creo que sólo nos cruzamos como 4 seres humanos en 4 o 5 horas. Olor a bosque, a pinos, plantas, sonido a árbol que se mueve, a pajaritos. Miras alrededor y sólo ves pinos, plantas, pistas forestales. De vez en cuando, entre pino y pino un metro cuadrado de sol donde nos parábamos a cargar las baterías solares para seguir caminando, o corriendo, palo en mano, con los perros. Ver la felicidad de Bas y Gana mordisqueando los palos también carga pilas.

Este tipo de cosas me hacen feliz. Yo soy una chica de ciudad, pero de ciudad pequeña, me gusta tener el campo cerca, y me gusta ir al campo a depurarme de vez en cuando. Así que para mí este domingo fue fantástico. Si es que yo siempre lo digo, soy feliz con muy poquito, gracias a dios...

Aunque hay algunos que no se conforman con poco precisamente....vaya mansiones que vimos en mitad del bosque!! muy lejos las unas de las otras, claro...con unos jardines...que ni jardín es la palabra correcta, más bien unas fincas de hierba interminables, con caballos, y hasta burros vimos!! muy bien cuidados eso sí.....la de pasta que costará eso, no quiero ni pensarlo que me pongo verde de envidia....

Sip, algún día viviré en una de esas....o al menos lo soñaré :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario