viernes, 4 de noviembre de 2011

Mickey mouse pero sin Mickey

El 18 de Octubre os contaba mi problema con los simpáticos ratoncitos que invadían mi piso...Ese mismo día (martes) planeaba ir al Gamma a abastecerme de herramientas y utensilios para reparar 'el agujero' ese mismo día y el siguiente. Como con todo lo que no me gusta, no cumplí los plazos que me propuse...vamos, que al Gamma fui y compré todo, pero no me puse manos a la obra hasta el domingo 23....volví a vaciar la despensa enterita esta vez, limpié los 4 kilos de mierdas de ratón y descubrí un segundo agujero en la pared a final de la despensa....^&**(^% !!!!!!!

Siguiendo los consejos que me disteis en mi post anterior, llené los agujeros de trozos de cristal y los taponé con escayola. Además me puse a tapar otros huecos que fuí encontrando que superaran el tamaño de un boli bic (tal como dijo Patri)...ahí me dí cuenta de que yo no era la primera en ese piso que sufría ratones, pero la persona anterior no era muy buena con la paleta, a juzgar por las chapuzas de escayola que encontré...

Además, compré un cubo de plástico para poner la comida de Veda, puesto que la bolsa hermética en la que viene no es 'mouseproof' osea, que no está a prueba de ratones. Y saqué el cubo de la despensa, lo puse junto a la cocina (ERROR!!!!!)

5 días me duró la alegría, de lunes a viernes viví sin ratones...el viernes ya percibí olor ratonil en la despensa (y me cagué en todo) aunque no ví ratones, ni nuevas 'vías de acceso' El sábado por la noche, aprovechando que me llevé a Veda de fiesta, los ratones hicieron una excursión al resto de mi casa...así que en la madrugada me encontré cagadillas en la cama de la perra, por la mesa, y en la encimera de la cocina. Pobre Veda, a partir de ahora castigada sin salir de casa, que cuando el gato se va los ratones bailan. El domingo por la tarde, y aprovechando que pasé la mañana fuera de casa, los muy...........ejem........pico y pala, comenzaron a hacer un nuevo agujero al lado del marco de la puerta para conectar la despensa con el resto del piso. Será que el acceso secreto que usan ahora no les gusta. Mala hostia se me puso. Yo tapando agujeros y ellos haciendo nuevos. Mi despensa va a acabar como un queso groullere! Me cabreé tanto que me fuí de casa unas horas a descargar mi adrenalina. Pero antes metí la comida de Veda de nuevo a la despensa.

Al volver, abro la despensa para examinar de nuevo la construcción del nuevo tunel despensa-saloncocinadormitorio y tachán! Me encontré el cadaver del autor del tunel. Espatarrado en mitad de la despensa (un minuto de silencio por el alma del puto ratón). Creo que nunca había cerrado una puerta tan rápido en mi vida. Seguido de un grito de repugnancia. Tras varios minutos de repulsa, decidí que el ratón no podía quedarse ahí en medio para siempre, y que si no lo recogía yo, nadie iba a venir a hacerlo por mí....así que cogí una bolsa de las de cacas de Veda, cogí el cadaver, até la bolsa, y directo a la basura. No pegué ojo en toda la noche, pensando que el ratón iba a resucitar de entre las basuras, o que su familia iba a venir a vengarse.

Al día siguiente, al examinar la despensa, ví que ese ratón (y su familia probablemente) se habían comido una caja entera de veneno, así que normal que se indigestara.

Esta noche celebraré 5 días de reconquista de mi territorio, 5 días sin ratones!!! Llegaré a celebrar la semana? dos? un mes? No cantemos victoria, ya sé que la alegría me va a durar poco.....desgraciadamente.

9 comentarios:

  1. Si les has puesto pastillas de veneno un buen día desaparecen sin más. Se largan.

    ResponderEliminar
  2. madre mía...espero que sea la última entrada que leemos al respecto! yo no sé si podría :S

    ResponderEliminar
  3. Sigue poniendo veneno y dejalo alli, ojo con Veda. Lo malo de eso es que te lo encuentras muertos.
    Suerte
    Que asco !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo peor no es que te los encuentras muertos, lo peor es cuando se mueren y no los encuentras.
    Entonces huele a raton muerto y es francamente desagradable

    ResponderEliminar
  5. cambia de casa. Que asco!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo veneciano, uso el veneno del Kruidvat, y según me dijo una amiga, los seca por dentro para que no huelan ni traigan más bichos. Y debe ser cierto, porque mi tulipán encontró una momia de ratón en su piso...

    Por cierto, mi vecina de arriba me comentó ayer que encontró un ratón espatarrao en mitad de su salón...me declaré culpable de asesinato ratonil...y me dijo que siguiese poniendo veneno, que ella era incapaz (eso eso, si yo los mato tu no tienes mala conciencia)

    Almudena, Veda no se acerca a la despensa...

    ResponderEliminar
  7. El del ETOS tambien funciona. Suerte

    ResponderEliminar
  8. A ver si no va a venir el resto de ratones al funeral... o peor, a sostener negociaciones para reclamar el cuerpo y dalre ratonil sepultura

    ResponderEliminar
  9. tengo el mejor remedio: ¡¡gatos!! Incluso viviendo en mitad del bosque los que veo son los que meten mis gatos para jugar antes de matarlos.

    ResponderEliminar