lunes, 1 de diciembre de 2014

Columpios!

Alguien me dijo una vez que Utrecht es una ciudad que siempre está cambiando y en la que siempre están pasando cosas. Y hace relativamente poco os conté cosas como que un día apareció una tetera enorme encima de la estación de tren (por cierto, ahí sigue) o el paso de cebra con los colores del orgullo gay...

Creo que también os he contado alguna vez eso de que, cuando vas al centro un sábado, nunca sabes qué cosa te vas a encontrar que no estaba el día de antes...y que suele pasar que has quedado en Neude para tomar un café y descubres que han montado un tinglado. Pues bien, la cara de gilipollas que se me quedó el sábado al llegar a Neude para tomar café y encontrarme con esto:


Son 6 columpios (dos de ellos no se ven en la foto) de 5 metros de altura cada uno, colocados en semicírculo y que producen una música muy rallante. Se supone que forman parte de una exposición llamada 'wannaplay' .Se supone que hoy a las 3 de la tarde, varios músicos y compositores holandeses conocidos van a 'columpiarse'  y hacer música.

Y por qué han puesto esos columpios? Se supone que el motivo es un festival llamado Buma Classical Convention, que tuvo lugar este fin de semana. Del festival fijo que muchos no se han enterado, pero de los columpios nos hemos enterado todos.

Pues eso, una de esas cosas que sorprenden...

2 comentarios:

  1. Si ejjjjjjj que el personal tiene mucho tiempo libre :-))

    A ver si me pongo a escribir, que tengo cosillas que contar :-))

    ResponderEliminar