miércoles, 9 de septiembre de 2009

Straight through my heart



Para ayudar un poco a que os pitorreeis de mi, he aquí el último video de Backstreet Boys. Parece que soy la única persona de mi generación, o al menos de la gente que conozco,que no se averguenza de haberse aprendido las letras de sus canciones de memoria, haber martirizado año tras año a la familia con la música a todo volumen con ellos sonando, haber cantado a grito pelado cada una de sus canciones, haberse grabado en VHS cada una de sus apariciones en la television y haberse coleccionado todo lo que salía en las revistas sobre ellos

Pues me la pela lo que diga todo el mundo, me gustaban Backstreet Boys y me siguen gustando, de echo me compraré su nuevo disco nada más que salga, y el 7 de Noviembre voy a verlos en concierto en el SECC (Glasgow)aunque sólo sea porque aprendí ingles traduciendo sus letras!

7 comentarios:

  1. Por cierto, esta fue la que armaron Take That en Manchester en Junio

    http://www.youtube.com/watch?v=oW1KwG-dujc

    Y yo me lo perdiiiii :(

    ResponderEliminar
  2. SOY MARIAA!! y te voy a decir q soy super fan de los BSB q me enkantan q me se todas sus canciones, y q cada vez q han venido he ido a verlos, q he despertado al vecindario con sus canciones como despertador a tope y q el dia 31 de octubre vienen a Madrid y la Maria mañana se va a comprar las entradas pa irse a verlos como dios manda!!!! asiii q nada ya sabes algo de mi q creo q no sabias!!!! q me keda muy poco pa posar mi culo en tu casa!!! MUCHOS BESIKOOOS!!!
    MARIA

    ResponderEliminar
  3. bua!!!!!! Los BSB, son los mejores, yo fui la mujer más feliz del mundo cuando los vi por primera vez en Gijón, sisisisi, leeis bien, en Gijón, que aunque siempre parezca que van solo a Barcelona y Madrid, hubo un día en la historia del universon en el que visitaron el norte de Spain, y allí estuve yo disfrutando sobre todo de Millenium aysssssssssss que recuerdos!!!! Ahora estoy deseando poder ir a verlos a Madrid en Octubre, alguna de vosotras sabe donde se pueden comprar las entradas??????????????????????? Os lo agradecería muchísimo!!!!!! Gracias Pelocha por sacar este tema

    BSB FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUE HOY HAN SALIDO NUESTROS BSB EN EL HORMIGUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MÍO QUE HOMBRES AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO SABEIS LO QUE ME ESTUVE ACORDANDO DE ESTE POST DURANTE TODO EL PROGRAMA
    DESDE LUEGO A MAJOS Y BUENA GENTE NO LES GANA NADIE
    SI ENTRAIS EN LA WEB DE CUATRO SUPONGO QUE SE PODRA VER
    DISFRUTARLO CHICAS PORQUE ES UN DOCUMENTO ÚNICO!!!!!
    BESOS
    Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa grata me he dado yo con este post, yo que ya habia preparado el bate para batear los pedrazos de la gente...como los que me llevé cuando se me ocurrió poner en el status del Facebook (hace meses) que tenía entradas para ir al concierto...

    ya estaba yo preparadisima para mandar a la mierda a todo el q se metiera con mis gustos :D

    Muchas gracias Verónica, por asomarte por aquí (creo que nunca has dicho nada :p) y por contarme lo del hormiguero, porque esto de estar fuera de españa implica estar un poco desconectada...lo que me he podido reir con la barbacoa:

    http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/backstreet-boys-cantan-bailan-barbacoa/20090910ctoultpro_72/

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patricia, en realidad si te he dejado antes algún comentario solamente que esta vez he usado mi nombre real, y no mi seudónimo, es decir, veruchilorio=verónica jejejejeje
    no se si ya te lo he dicho pero me encanta leer tu blog
    Saludos :-D

    ResponderEliminar