jueves, 24 de septiembre de 2009

Priceless

Llegar a tu casa del trabajo y encontrarte que la gente que lleva "invadiendo" tu piso una semana te ha colgado eso en la pared no tiene precio....si a eso le sumas que las fotos son tomadas esta semana y que las personas que lo han hecho no hablan inglés ya casi lloras...

Ana Y Maria se las han ingeniado para encontrar un sitio para imprimir varias fotos de esta semana, entenderse con la persona de la tienda, hacerme ese poster y colgarlo en la pared sin que yo me enterase de nada...

Cuando estas cansada de tirar de ti misma, y alguien te sorprende con algo así no hay forma de explicar como una se siente...hubiese llorado de no ser porque no tengo lágrimas...

GRACIAS

8 comentarios:

  1. Hola soy Mespanish...Te dejé algunos comentarios sobre Bath y Bristol en Spaniards...
    Planeo una visita a Zaragoza de 2 noches, aprovechando el AVE que sale de Sevilla a las 16, y llega a las 19:30...Evidentemente he consultado la web de turismo zaragoza, por cierto, de las mejores que he visto, pero me gustaría colsultarte sobre dónde alojarme...En realidad es un día y horas...Quiero un hotel de 4*, sé que es una pregunta un poco "ridi" pero sobre todo me interesa tu opinión sobre la ubicación de estos: Catalonia Zaragoza, Zenith, Meliá, Trip...Piensa en mi, poco tiempo, mucho que ver...Prefiero madrugar antes que trasnochar...Besos, y mi agradecimento de antemano...
    Mespanish (María)

    ResponderEliminar
  2. Mespanish, todos los que dices son buenos y estan bien situados (el trip no lo sé porque no lo conozco), catalonia zgz está en el casco viejo, zenith (don yo) al lado de paseo independencia y el melia zgz en cesaraugusto. Yo me quedaría con uno de los dos últimos porque estan en el centro centro centro. Es mas, si yo eligiese me quedaba en el Zenith, porque por paseo independencia pasan casi todas las lineas de bus. Pero vamos, q el melia esta a 10 min andando de Zenith...

    Cuando vas??? porque voy al final de la semana q viene por una semana, podria tomar un café.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta y por la información...He encontrado también buenas ofetas para los Silken. Mi idea es ir el puente del 1 de noviembre. Mespanish.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo cada vez que miro a mi derecha desde el ordenador veo mi banderita de Glasgow y me acuerdo de su hermana que está colgadita en tu habitación... :)

    ResponderEliminar
  5. PATTY!!! q este detalle te lo mereces x lo bien q nos cuidastes y lo bien q lo pasamos contigo, aunq a veces te costaba entrar en nuestras pequeñas bromas.... jajjajaja
    q sepas q me lo pase muy bien y q lo de apañarnos con el hombre de la tienda fue todo un show, jajja menos mal q la maquina de imprimir fotos tenia idiomas..... muxos besikoos bichoo
    soy maria

    ResponderEliminar