martes, 1 de septiembre de 2009

Pelocha en la SER

Muchos de vosotros ya lo sabéis...y otros os vais a enterar ahora :P hace dos jueves me llegó un email de alguien de la cadena SER contandome que iban a hacer un reportaje sobre Escocia en el programa Hoy por Hoy y querían entrevistar algún español viviendo allí, y me preguntaban si me apetecía colaborar. Contesté que bien, sin ningún problema, no me incomoda salir en la radio...la tele no me hace mucha gracia...

Les di mi telefono y al rato me llamaron para charlar un ratillo. Salí disparada de la oficina porque nada más que hablo en Español todo el mundo me mira con curiosidad y me incomoda tener ojos clavados en la nuca. Charlé un ratillo con Lorena, una de las personas que hacen el programa ( cuesta hablar en español cuando estás en un sitio donde siempre hablas inglés...hay que cambiar el chip...y cuesta mucho explicar en español tu trabajo porque siempre lo explicas en inglés) Quedamos en que le mandaría un email contandole cosas de una forma un poco más coherente (aún me duraba el susto de que me estuviera llamando la radio :s)

Al día siguiente, como me habían dicho, me llamaron a las 12 y media...y este es el resultado!!!

A los pocos días me mandaron por email el audio, pero como soy bastante torpe hasta ayer no he averiguado la forma de ponerlo en el blog...me habian recomendado gogear, pero no se me cargaba el audio...así que se me ha ocurrido pasarlo a video y ya desde ahí subirlo a youtube y voilà!ç

Gracias a la SER por esta experiencia (aunque yo a mi misma me oiga raríiiisima

Un besiko a todos!

14 comentarios:

  1. Magnífica entrevista. Enhorabuena.

    PD: Bonita voz ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!

    Y ahora se como se pronuncia "livingabroad", jeje, tambien puedes dar clases de ingles.

    Yo tambien pienso que tienes una muy bella voz

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Que monaaaaaaaa.

    Oye!! porque no me he enterado yo antes...que los escoceses son muy majos como dices tu, pero los galeses tambien! :-P

    ResponderEliminar
  4. eiii patri genial la entrevista!!! me ha gustado muxo x fin hoy he podido escucharla xq no me iba muy bien la conexion y no me cargaba el correo q me mandaste, estas muy bien!!!
    bueno q espero q la semana q viene cuando me vaya a verte x lo menos me salga algun dia de sol aunq haga frio!!!! muxos besikoss wapa, soy maria

    ResponderEliminar
  5. aquí va un spaniards!! jeje será ir a edinburgo a visitar castillos,jeje

    ResponderEliminar
  6. Genial tu entrevista en la ser, jejejejeje, ya eres international jejejejeje
    Escocia es una pasada, a mi un mes me dió para muuuuuuuuuuuuuuucho ;-)

    Pd: ayer me agregué a la comunidad spaniards, si me puedes decir cómo unir o encontrar gente con la que compartir experiencias a través de esa página, te lo agradecería.

    Besos.

    veruchilorio.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrevista. Y aunque tú te escuches "rara" tienes una voz preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la entrevista y la has hecho muy natural.

    Me da que eres de esas personas que llegará allí donde quiera llegar.

    Saludos y felicidades,
    Alsur

    ResponderEliminar
  9. Q buenoooo!! Si es q las mañicas donde van triunfan!! Muy auténtica y maja la verdad. Salu2

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, qué guay!
    Quién sabe, igual me llaman también a mí, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. alaa a ver si escribes algo ya q tienes el blog abandonadoo!!! ya te vale q llevo toda la semana impaciente mirando a ver si escribes algo........
    me vas a matar cuando lo leas xq seguro q recibes un correo como q te han escrito un comentario y estoy en la habitacion de al lado durmiendo.... la la la. imagino q sabes quien soy, noo?? pues eso soy Maria

    ResponderEliminar