viernes, 26 de junio de 2009

Sin un puto duro!! : el desenlace

Pues me quedé sin comer, fui a la sucursal y me atendió un chico muy majete (los de la sucursal son muy majos, los del call center...ejem)me pidió el pasaporte, le conté toda la historia, me hizo un par de preguntas más de seguridad, se las respondí, y entonces me enseñaron la pantalla donde tienen mis datos...y sorpresa...le habian puesto a mi madre, como nombre de soltera, mi primer apellido O.O (osea el nombre de mi madre sería, digamoslo con un ejemplo, Perez), asi que les di los dos nombres y dos apellidos y a tomar por el culo...y revisé que lo demás estuviera bien.

El chico me imprimió uno de los códigos que me faltaban y me dijo que los otros los tengo que averiguar yo o pedir online que me los manden, porque por seguridad ellos no tienen acceso, ya que supondría acceso total a las cuentas de los clientes. Además me desbloqueó la cuenta, asi que mediante cajero podía acceder a ella.

Al llegar a casa, y con ese código conseguí acceder a la banca online, así que ya tengo acceso total a mi dinero!

Quiero, además, aprovechar esta ocasión para decir con letras grandes GRACIAS a Rosa y a MJ, que a pesar de no conocerme físicamente (aunque ya son años compartiendo experiencias perrunas) me ofrecieron su ayuda, se ofrecieron a mandarme dinero si era necesario y demás. Gracias a dios tenía algo de dinero, era miercoles con lo cual podía ir al banco el jueves, tengo cuenta en españa que podía usar, y tambien familia que me podrían rellenar la cartilla española en caso de urgencia, pero se agradece MUCHO que halla gente que haga ofrecimientos de este tipo sin pensarselo. Una vez más, MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario