tag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post6259607781285120178..comments2024-02-28T12:34:23.029+01:00Comments on Pelocha Living Abroad: NS: Devolución del saldo por retrasoPelochahttp://www.blogger.com/profile/13462765279188446022noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-27323575615928336122012-08-16T11:13:50.569+02:002012-08-16T11:13:50.569+02:00la llamada al 0900 de NS cuesta diez céntimos el m...la llamada al 0900 de NS cuesta diez céntimos el minuto y con ellos solo se puede hacer mediante llamadas. El resto tiene páginas web (ov-chipkaart.nl/klantenservice/zelfregelen/nietinofuitgecheckt/) sulacohttp://distorsiones.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-68538633931400882632012-08-09T11:06:51.728+02:002012-08-09T11:06:51.728+02:00Pues la verdad es que no lo sé, porque la semana p...Pues la verdad es que no lo sé, porque la semana pasada cuando reclamé la compensación por retraso no me fijé en si había otras opciones...siempre puedes mirar a ver y contarnos!Pelochahttps://www.blogger.com/profile/13462765279188446022noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-84688922061817115582012-08-09T10:56:48.449+02:002012-08-09T10:56:48.449+02:00Hola Pelocha!!
NS...mejor no hablar...Por cierto,...Hola Pelocha!!<br /><br />NS...mejor no hablar...Por cierto, ¿sabes si esta reclamación por Internet es también valida para cuando te olvidas de check-out, y te cobran los 20 eurazos? Porque me han dicho que llame por telf, y es un 0900, y sin teléfono fijo como que te cobran a mas de 1€ el minuto...y habiendo tantas cabinas!!<br /><br />Gracias!Eva TDhttps://www.blogger.com/profile/15776632841913105064noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-91676177921605653262012-08-05T14:51:23.824+02:002012-08-05T14:51:23.824+02:00Interesantísimo dato este del reclamo a través de ...Interesantísimo dato este del reclamo a través de la web.<br />No sabes cuántas veces me quedado con los brazos cruzados por no estar perdiendo el tiempo entre reclamo y reclamo. Creo que en total me ha costado como 50 euros! Plop!Leyhttps://www.blogger.com/profile/00717344111139505542noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-3664988743461975642012-08-03T15:03:19.831+02:002012-08-03T15:03:19.831+02:00Realmente son esas cosas las que me cuestan de viv...Realmente son esas cosas las que me cuestan de vivir en otro pais, no sabes como funciona todo y a mi siempre se me hace una montanya, jejee (sorry teclado ingles).<br />la verdad es que la senyora telita, que lista eh!jajaj<br /><br />me alegro de que te hayan devuelto el dinero!<br />Un beso desde Londres!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04513025351407470461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-15961499462407511332012-08-01T20:18:07.936+02:002012-08-01T20:18:07.936+02:00Y lo más divertido es que las empresas de transpor...Y lo más divertido es que las empresas de transporte y la empresa que gestiona la tarjeta son distintas y no están comunicadas (tienes que autorizar a la compañía de la tarjeta el poder acceder a tus compras fuera de la web para así poderlo reflejar, y sólo parcialmente, en sus reports).<br /><br />De flipar :-))<br /><br />Y, eso sí, el nuevo sistema es 3 veces más caro de gestionar que el antiguo... ¡Qué edificante!Paquitohttps://www.blogger.com/profile/18281067718185950528noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4563407417319800930.post-81656412385231123402012-08-01T17:30:50.529+02:002012-08-01T17:30:50.529+02:00siempre tan preocupada por los temas de "logi...siempre tan preocupada por los temas de "logistica"Anonymousnoreply@blogger.com