domingo, 25 de marzo de 2018

Distintas varas de medir

Este post (espero) no va a ser muy largo. Por una parte comentar que a veces una no sabe hasta donde llega la libertad de expresión y dónde se debe trazar la línea roja de cosas que no se pueden decir y las consecuencias de transgredir esa línea.

Me sorprende que Chucky Geert Wilders en Holanda pueda gritar a plena voz en una plaza llena de gente si la gente quiere más o menos Marroquíes (lo cual lo hizo en Marzo de 2014) y no acabar en la cárcel por delito de odio. Es más, se cree tan impune que para las elecciones municipales del pasado 21 de marzo el colega publicó un video que telita:




No sé si de esta saldrá impune o no....pero telita....

En cambio, anda por ahí un muchacho en Escocia que ha sido declarado culpable de delito de odio por enseñar al perro de su novia a hacer el saludo Nazi  ( noticia aquí) .  Y este chico tiene todas las papeletas para acabar con sus huesos en la cárcel. Os pego el video:




Vale, el tema de los judíos es un tema delicado, y no es de buen gusto el enseñar a tu perro a alegrarse cada vez que le preguntas si quiere matar a unos judíos y a hacer el saludo Nazi....pero de ahí a meterlo a la carcel....yo más bien le montaba un viaje educativo a un campo de concentración y además le organizaba un cafecito con un superviviente o descendiente del mismo....fijo ahí aprende más que enviando a una persona normal a una carcel....

Y creo que voy a arder en el infierno, porque me he partido el culo viendo el video, se me caían las lágrimas del ataque de risa...

Como veis, dos casos, dos países, y los dos injustos.....

9 comentarios:

  1. La impunidad que goza en Geert Wilders en Holanda es bochornosa.
    En Francia a Marine Le Pen que es de su misma ideologia,por decir la mitad de lo que dice este se le caería el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es bastante flipante las perlas que puede soltar el amigo

      Eliminar
  2. Recomiendo ver "Zondag met Lubach" al respecto de esta movida (el tema de la libertad de expresión y de como Wilders explota el asunto hasta la nausea, porque no tiene otra cosa mejor de decir, explica el suceso).

    Un saludo (acabo de terminar con tu blog: hora de ir a por el Guiri, el de las Ondas Atlánticas y el que disfruta los lunes, que telita con todos ellos :-)).

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Quizás debieras buscar las diferencias entre términos en el lenguaje, lo que se podría llamar, la conspiración del lenguaje. Las palabras tienen un significado, y con el paso del tiempo se tergiversa, pero hay gente que aún usa el término primario sin que nosotros nos demos cuenta.

    Geert Wilders, y el otro señor, forman parte de sociedades Político-legales distinas, llamadas Estados, y tienen status sociales distintos: Uno es Político Holandés, y el otro un Politicucho Británico.
    Dichas sociedades, son empresas, y sin saberlo, ellos son socios, dichas sociedades tienen reglas, normas, estatutos, o actas, y como usuario o socio de dichas sociedades, has de acatarlas todas, es una lucha entre libertad individual (el hombre nace solo y muere solo, y es solo su ignorancia lo que le hace esclavo) vs libertad colectiva (dictadura de la mayoría, o del colectivo, llamado por ej. democracia/monarquía parlamentaria y/o constitucional).

    Como socio tienes una id oficial, DNI, Pasaporte, etc...con su nombre en mayúsculas, para interactuar con los empleados de dicha sociedad, que, la mayoría de las veces acaba con una receta por portarte mal. Si no, no puedes interactuar con dichas sociedades...para recibir beneficios, el truco es que cada vez que interactuas con ellas, contratas: Empadronamiento, darse de Alta en la Seguridad Social, en el BSN, Juicios, etc...
    https://www.youtube.com/watch?v=INbnza3wmD0
    El motivo que le meten en la cárcel a uno y a otro...primero es que tengas el número de socio, para que pueda haber un contrato implícito y tomar jurisdiccion sobre tí (=hablar el mismo lenguaje, lenguaje jurídico), y segundo es lo que decidan las sociedades discretas que dominen cada sociedad, sean Masones, Jesuitas, Opus, etc...Dichas sociedades suelen controlar judicatura, colegios de abogados, y políticos, entre otros; y tienen objetivos políticos y también depende de la ignorancia del acusado. Mucha parte de la abogacía está dominada por los judíos, son buenos abogados, especialmente en Inglaterra que es donde emigraron, eso no es nada oculto.
    Buena parte de las leyes estatales actuales, o leyes comerciales disfrazadas de "perceptos legales democráticos", se basan en la Ley de Shetar Inglesa, que se basa en el Talmud Babilónico, por eso los Judíos son unos ases.
    Los judíos controlan los bancos, y los medios de comunicación de masa, y muchas otras cosas, por eso todo lo que digas contra ellos, es un ultraje, también están, muchos, detrás del Plan Kalergi, para destruir la Europa Cristiana, fijate en Suecia, están haciendo un buen trabajo.
    Por otro lado son delitos, no crímenes, lo primero implica contratos y compensaciones económicas y por tanto ser socios (=negocio jurídico), entre personas/ciudadanos, lo segundo implica "atacar" la vida, libertad y felicidad de un hombre/mujer.

    Hay tres cosas diferentes: La libertad de expresión implica responsabilidad del que se expresa, la libertad de opinión, implica que puedes opinar lo que quieras dentro de las sociedades, es decir, libertinaje, y la libertad de prensa, que la gente en nuestro país las confunde.

    Como miembro de las sociedades, tu solo tienes libertad de opinión y derechos sociales, y dependiendo, ya que depende lo que digan las "leyes" de dichas sociedades, puesto que tu eres trabajador y esclavo de dichas sociedades. La sociedad está formada por unas élites que respetan dichos derechos según les convenga...
    https://www.youtube.com/watch?v=7sArXw6ajNg
    http://noficcin.blogspot.com.es/2015/02/el-fraude-en-letras-mayusculas.html

    Saludos.

    Disclaimer: Comentario solamente con función educativa, todos los demás pensamientos al respecto a su función, son libres pero erróneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta de que el rollazo que has soltado poco tiene que ver con el post publicado? Igual deberías montar tu propio blog en el que soltar tus paranoias en vez de usar el de los demás

      Eliminar
    2. Hola Pelocha,

      Rollazo, bueno, obvio!!, opiniones.
      Yo explico como funcionan las cosas, el que quiera tirar de ahí bien, el que no tenga ojos, ok.

      Mira Pelocha, yo he explicado el por que en unos países te juzgan por opinar unas cosas, y en otros por opinar otras y que el hombre o la mujer nacen y mueren libres... y luego tu te quejas de que la vida es injusta...

      ¿¿Podrías ponerme un ejemplo de dichas paranoias?? y mira que a mi me enseñaron que defender la verdad no es una paranoia, pero bueno, como ha cambiado el mundo.

      Menos cabreo y no seas tan injusta, que hago mucho esfuerzo usando mis tres neuronas a la vez, cuando comento.

      Buena tarde.

      Eliminar
  4. El vídeo del perro es muy gracioso y la gracia está precisamente en que parezca que el perro se pone contento por algo tabú.

    Este otro es aún mejor. Échale un ojo: https://m.youtube.com/watch?v=oZCdFkPw3fU

    ResponderEliminar
  5. Joer @arabella , como para fiarte de que te paseen al perro!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Bueno, al menos es un perro y no un loro!

    ResponderEliminar