martes, 11 de abril de 2017

Los blogs que sigo

Grrrr, el otro día estuve jugueteando con las plantillas de blogger, y no sé si tiene que ver, o si no tiene que ver, pero acabo de darme cuenta de que he perdido la lista de blogs que sigo habitualmente! Esa lista que aparece en la barra de la derecha! Además de que veo otros cuantos cambios más. Sí, hice copia de la plantilla actual antes de empezar a toquiñear....y luego volví a cargar la plantilla tal como era....

Bueno, el caso es que hago un llamamiento a los blogueros a los que sigo, y a los que comento en el blog, para que me dejen un mensajito aquí para poder buscar su blog de nuevo y enlazarlo!

Y mientras, quizás aprovecho para hacerle un cambio de look al blog....

Saludos!

7 comentarios:

  1. Usa Feedly para seguir los blogs, así siempre tienes disponible a quién sigues :-))

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm sospecho que es Blogger quien ha decidido cambiar el formato de la lista que tengo en la derecha...porque aparecen cosas que jamás han estado....y el orden de las cosas está revuelto...igual están toquiñeando 'behind the scenes'

      Eliminar
    2. Entro en modo madre-coraje y te digo:

      "Algo habrás tocado".

      Mi consejo (que es lo que voy a hacer este fin de semana), es redecorar tu vida con Blogger y empezar desde cero (que empiece la fiesta: Qué podría salir mal?).

      Mi consejo: crea páginas / secciones para cosas como el Disclaimerm, los vídeos de Kiva o los blogs que sigues, así descargas la página principal y la haces más limpia y rápida.

      Elimina colores superfluos y cosas así: hazlo sencillo y agradable a la vista (no sabes las discusiones que tengo sobre si elegir una fuente con serif o sin serif: todo por agradar al visitante :-)).

      En fin: "Up to you"... Hazlo como te guste y te haga sentir bien.

      Y repito: usa el puñetero Feedly para seguir tus blogs (así no te pierdes ni un post y, de paso, si Blogger te hace una mala pasada con un plugin, siempre tienes eso disponible).

      Abrazotes,

      Paquito.

      Eliminar
  2. Buenas tardes,

    Vaya, pues ya siento lo sucedido, el mio aquí lo tienes...

    http://yuninglesvinodebilbao.blogspot.com.es/

    Por cierto, ¿Cómo configuras tu la plantilla para que los comentarios sólo aparezcan tra aprobarlos previamente? Me gustaría poder hacer lo mismo.

    Antxon.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa.
    Desde Brisbane pasando calor te dejo mi enlance.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si pones "Ondas Atlánticas" ya te acuerdas ;)

    http://ondasatlanticas.blogspot.com

    Biquiños

    ResponderEliminar