jueves, 2 de febrero de 2017

Cenicienta por un día

Se me llena la boca de decir lo seguro que es este país, que, salvo la bicicleta, nadie te roba nada, la gente respeta la propiedad ajena y esas cosas...pues bien, me han robado mi primera cosa en tulipandia! Y no es la bici (voy a tocar madera)...camino a 7 años y por primera vez soy víctima de un amigo de lo ajeno. Por partes:

El sábado, como regalo de cumpleaños a una amiga tulipana, fuimos a un spa. En principio íbamos a ir a Spa Sereen, en Maarsenveen, que mola mucho, pero al llegar allí no nos dejaron entrar porque habían alcanzado el aforo limitado. Putada porque yo no conocía más spas y mi amiga conocía uno, tirando a cutre. Pero como google lo sabe todo, descubrimos uno en Soesterberg que estaba de oferta. De los 30 euros que cuesta normalmente, costaba 16….y allá que fuimos!

Para el que le interese el spa en sí, puestos a elegir, a mismo precio prefiero el de Maarsenveen, porque es más grande, pero la oferta de Soesterberg es muy buena oferta. Es un spa un pelín más pequeño que el otro, y bastante nuevo y bien cuidado. Si quisiese ir un fin de semana, probablemente iría al segundo para evitar aglomeraciones. Además, por lo que veo, están en expansión, así que de aquí a un tiempo, será similar en tamaño si no más grande que Maarsenveen.

Nota importante para el que se le esté pasando por la cabeza ir, pero nunca haya estado en uno: en Holanda uno va a un spa con el traje de Adan y Eva…en pelotas, vamos…con tus chanclas, tu albornoz y tu toalla…lo digo porque hace 6 años, yendo con el extulipán al spa, me enteré de este pequeño detalle de camino…y casi me da un patatús.

El caso es que, por la noche, a la hora de irme, me visto y esas cosas y…a lo que voy a ponerme mis botas…eeeeehhhh…donde están mis botines??? Unos botines majísimos que me compré en Septiembre, de estos estilos Timberland, solo que costaron 30 euros y no 150…esos botines que son cómodos y versátiles y que te pones para todo….pues a alguien le gustaron tanto como a mí, porque volaron. Lo reporté en la recepción y se quedaron a cuadros. Yo estaba a medio reír, por lo ridículo de la situación, medio llorar, porque me jode que me roben mi calzado favorito! El de seguridad hizo la broma de “menos mal que vienes en coche, sino te iba a tener que llevar a casa yo” (ese hubiese sido un buen momento para que mi amiga desapareciese, porque el muchacho estaba como para aceptar que me llevase a casa e invitarle a postre, así me pueden robar botas todos los días)

Volví a casa muy mona yo con un vestido de lana, unas medias….y las chanclas de mi amiga, porque mis chanclas eran de las de dedillo, y llevar esas suponía renunciar a las medias….en casi Febrero…eeeeh nopeeeee

Lo puse en FB y nadie se puede creer que me robaran los botines! Alguien me dijo que a una conocida le quitaron la ropa en una piscina, y la escondieron en otro lugar, así que la ropa apareció al final….pero después de que la chica se diese el paseíllo a casa en bikini y toalla en pleno Diciembre (eso sí es una buena putada)…y que estas cosas la gente las hace por dejar las cosas fuera de su sitio, para darte un escarmiento y una lección de civismo….bueno, ya soy mayorcita para que nadie me venga con estas gilipolleces, y las botas no estaban por medio, estaban encima de la taquilla…(me da asquito poner las botas en el mismo sitio que las bragas y demás ropa, manías mías) Aún así, esperaba que este fuese el caso, porque el que alguien se las lleve por accidente…pues no…

Pues no, no han aparecido. Y me parece de un cutre infinito el que alguien que tiene 50-60 euros para gastarse en un día (30 de entrada+comida+lo que bebas durante el día+si necesitas albornoz o algo) se dedique a robar unas botas que ni son de marca ni nada…además, no se puede culpar a un niñato/a porque lo que anda por un spa no son ni estudiantes ni gente muy joven…ni tampoco gente que tiene la necesidad real de robar…


En fin, que lección aprendida L

6 comentarios:

  1. Menuda putada (hablando mal), pero al menos lo pasaste bien en el spa ¿no?

    ResponderEliminar
  2. "El muchacho estaba como para dejar que me llevase a casa e invitarle a postre" ¡Confiesa! Habías trazado un plan. Jaja

    ResponderEliminar
  3. Jodido, cuando voy al gimnasio, lo meto todo en la taquilla, las cosas sueltas vuelan. Eso si tengo metodo propionate Como bolsas de plastico separadas, etc...

    La belleza no estaba en el interior??? Mira que si luego el vigilante ese, no te trata como a una sennora Marquesa... Tela, No?

    Los y las jovenes de hoy en dia por afuera algunos estan de buen ver, oyeles tu hablar y se te cae todo el alma al suelo: Jo tia..., Que supermegaguai... , Exagerao Espana!!; y tal y tal.

    Saludos y supongo que la proxima vez con espais del decathlon supongo que no roben.

    Oyes, Como te crees que hicieron Fortuna Los grandes banqueros vendiendo ilusiones de colores: Botin, Rothschild, Gonzalez, etc...?
    Peores chorizos, los de la clase Alta...Son los mas agarraos...Y mas vivos, tu.

    Salut y forsa al canut.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Pues ya siento lo de las botas, pero como tu bien dices, déjate robar otro par de ellas en el mismo sitio, a ver si suena la flauta ;p

    Los sueños son el único paraíso del cual nunca te podrán expulsar.

    Antxon.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas,

    Conste que lo que te ha sucedido es una putada: no voy a SPAs en Holanda (estuve en uno en Rotterdam y me dejó un poco "Ñé"... Recomiendo Baden-Baden y SPA (este último, en su situación, es de cuento).

    Pensaba en lo que debías sentir hasta que llegué a la parte del segurata que se ofreció a llevarte a casa en su coche:

    "ese hubiese sido un buen momento para que mi amiga desapareciese, porque el muchacho estaba como para aceptar que me llevase a casa e invitarle a postre, así me pueden robar botas todos los días"

    Flashback: Marvin Gaye se arranca con los primeros compases del "Let's get it on" y allí estás tú, con los pinreles en calcetines (todo muy muy muy sexy: de todos es sabido la erótica de los calcetines :-)) diciéndole al 2x2 el muy manido "Anda: calla y tira p'adentro, que tienes una labia"...

    No sé porqué, pero creo que habría sido divertido (de estupideces peores he sacado yo petróleo, no ya en invitar a postres a nadie, pero sí en vivir aventuras divertidas, donde el absurdo fue el hilo conductor de cosas que, ya mi frágil memoria, empieza a olvidar).

    Tendré que escribir algún día sobre alguna de ellas...

    Siento lo de tus zapatos: en todos lados cuecen habas (ese es el título del siguiente post :-))

    Paquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me fastidió mucho porque eran cómodas y pegaban con todo, así que las llevaba mucho....y hace una semana fuí a comprar unas igualitas y cuestan 100 eurazos...yo al comprarlas en verano no pagué eso ni de lejos...

      Lo del segurata, había que ponerle un toque de humor a la situación...en fin...

      Eliminar