domingo, 22 de mayo de 2016

Idea plagiada: De donde venis

Plagiando la idea de mi compañera bloguera Elenita, a mí también me gustaría preguntaros, desde donde me leéis? Es curiosidad. Según Google Analytics:

- el 50% de mis lectores me leen de España,
- el 16% desde Holanda: tan pocos???, pues mira que cundís!
- el 6,5% desde UK

El resto de lectores 'habituales' según Google vienen de Brasil, Peru, Belgica, Alemania, Mexico, Argentina y Suecia. Y si miro el mapita donde marcan todas las visitas veo muchos más! Dar es Salaam??? Jedah??Abidjan?

Venga, confesar (aunque sea anónimamente) desde cuando me leéis, como de frecuentemente me leéis, como y cuando me encontrásteis??


41 comentarios:

  1. Estoooo, pues yo vengo desde muyyy lejos. El caluroso Brisbane! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!! Si plagias post yo plagio mi propia respuesta 😂😂😂😂

    Muy buenas!! Aquí uno de Sevilla que ahora vive en Almería. Creo que llegue a tu blog por spaniards o por alguien de spaniards que tenía un enlace a tu blog, no recuerdo bien, es que hace taaaaaanto tiempo de esto.... 😂😂😂😂 un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    En mi caso, te conocí gracias a Spaniards, desde hace unos tres años aproximadamente, no te miento cuando te digo que me he leído tu blog casi al completo. Aunque reconozco que soy un pelín perezoso a la hora de escribir comentarios, a veces viendo la temática sobre la cual tratan, pues como que no procede (Como el de la cazadora de primavera).

    Te empecé a leer en cuando vivía en Santurtzi, pero ahora lo hago desde Gran Bretaña.

    Antxon.

    ResponderEliminar
  4. Desde el norte de España. A través de Spaniards, alguién comentó que tenías un blog, lo sigo muy, muy a menudo y también el de Urrutia, además me ha llevado a conocer otros muchos.
    Admiro y respeto a todos los que os encontráis expariados, algunos de manera voluntaria y otros muchos de manera forzosa. A tí Pelocha, que por lo que he leido, te fuiste de jovencita y has tenido que pasar sinsabores hasta encontrar tu lugar. Bravo por tí, y ojalá cuando quieras regresar a éste, tu pais, te encuentras una realidad laboral y social, mucho mejor que la que dejaste. Eso es lo que quisiera, quisieramos, muchos....
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hoooola! Pues yo viene a parar aquí a través del blog de Fargo, creo recordar. Ahora te leo desde Gales, pero te leí en su momento desde Hampshire (Inglaterra) y desde Galicia. Te tengo en el blogroll, así que me leo todos tus posts a medida que los vas publicando (o a los pocos días, vaya).

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... ¿No te pasa que hay países que emiten picos de visitas "fantasma"? En mi caso esos países son Rusia y Estados Unidos. Rusia llevaba mucho tiempo sin dar por saco, pero ha empezado de nuevo. Lo de Estados Unidos es flipante, porque es pulsar el botón de "publicar" y ya hay un pico. Con México antes también me pasaba, ahora ya no. Sé que ésas no son visitas reales, lo que no sé es por qué se dan o cómo hacer que dejen de mostrarse. (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que cosa más rara...o no me pasa, o no me he fijado. También usas google analytics?

      Eliminar
    2. No. ¿Por? Me llama mucho el FEEDJIT que tenéis mucha gente, pero precisamente no lo pongo las páginas estas que emiten picos de visitas falsas. Con el tráfico ficticio que generan, lo que buscan es que cliques en el enlace a ver de dónde vienen (la curiosidad mató al gato) y te redirigen a páginas chungas: de apuestas, de descargas de todo tipo y páginas con malware. Por eso no me da la gana de hacerles parte del trabajo y que queden a la vista en el Feedjit para que la gente pique. Supongo que habrá alguna manera de bloquearlas, pero desde luego se escapa a mis conocimientos informáticos, que son nulos, por otra parte.

      Eliminar
    3. Tengo el Feedjit pero de adorno más bien, no le hago ni caso. Lo que uso para ver estadísticas es el Google Analytics, es gratis y una vez le pillas el truco es gracioso de interpretar (al principio es un poco lioso, eso sí)

      Eliminar
  7. Yo te conocí a través de Spaniards hace muuuuuchos años, creo que contabas tus primeras experiencias por UK. Entonces te leía desde la isla de Mallorca, ahora te leo desde el Sur de Cádiz. Entro cuando me acuerdo (a menudo!) pero he ido viviendo contigo cómo has ido evolucionando tanto en UK como en Tulipalandia, muchas cosas de Veda, tus clases a la niña de UK, tus mudanzas y ahora Kiva!
    No sigo otros blogs pero el tuyo transmite tu forma de ser, de pensar, de vivir, creo que pocos blogs trasmiten tanto, a seguir así!!

    AlSur

    ResponderEliminar
  8. Yo te leo desde el norte de francia Lille y llegue creo por el bog de Alfonso a quien no conozco personalmente pero hace ya unos años. Tengo un enlace directo.en el movil y por lo menos una vez a la semana miro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo te leo desde este mes en dos o tres días me leí hasta 2012 jajajja, desde Lima - Perú. Como veo que escribes seguido en las mañanas le doy click a tu link a ver qué hay de nuevo. Me rió mucho con tus post especialmente porque me parece "curioso" el hablar coloquial español (con mucho respeto). UN saludo...ah te encontré buscando información sobre hispanohablantes en Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras muchacha, vaya panzada de leer te pegaste! Igual que Antxon! Me sorprende que hay gente capaz de leerse de una sentada todo lo que he escrito a lo largo de los años! Debería sentarme yo y releer todo :)

      Eliminar
  10. Hola, yo te leo desde este mes en dos o tres días me leí hasta 2012 jajajja, desde Lima - Perú. Como veo que escribes seguido en las mañanas le doy click a tu link a ver qué hay de nuevo. Me rió mucho con tus post especialmente porque me parece "curioso" el hablar coloquial español (con mucho respeto). UN saludo...ah te encontré buscando información sobre hispanohablantes en Holanda.

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer a ese tal Alfonso, cual es su blog?

    ResponderEliminar
  12. Tienes una lista de blogs a la derecha, Alfonso es la persona que escribe Ondas atlánticas (está en la lista :) )

    ResponderEliminar
  13. Uyyyyy. Yo creo que te encontré por Spaniards hace ya mucho. Recuerdo que estabas en UK pensando en irte. Leo todos los post,es que este es el primer blog que empecé a leer y como que le tengo cariño. Ahora te leo desde Qatar pero próximamente será desde otro país ya que me voy de aquí en breve.

    Vagabunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que tú eres una de los de los países raros! :) saludos!

      Eliminar
  14. Yo te leo desde Escocia, creo q fue por medication del Spaniards, algun comentario q escribiste a raiz de el programa españoles x el Mundo q me gusto y me llevo a tu blog. Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún comentario? Los puse a caer de un burro! qué verguenza de programa hicieron en Edimburgo. Me acuerdo y me sulfuro!

      Eliminar
  15. Yo te leo, desde Argentina. Te sigo desde tus comienzos en UK. No recuerdo como llegué a tu blog, pero sí sé que es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo te sigo desde hace unos cuatro añitos. Estábamos pensando en mudarnos de país y buscaba blogs con información real, no foros de discusión en los que al final no te acabas enterando de nada. Me gustó tanto lo que contabas que al final nos hicimos tulipanes :)

    Te tengo en mis marcadores así que raro es el día que no entro para ver si hay alguna actualización. Lo he hecho incluso de vacaciones en Asturias, así que alguna visitilla desde la tierrina tiene que aparecerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Me gustó tanto lo que contabas que al final nos hicimos tulipanes :) "

      Madre mía que responsabilidad...espero que seaís felices y comáis perdices aquí en Holanda! Aunque con la primavera que estamos teniendo...

      Eliminar
  17. Te leo desde Alemania, desde hace unos 2 o 3 años. Te encontré via Spaniards

    ResponderEliminar
  18. Yo, como muchos encontré tu blog desde Spaniards. Por entonces vivía en Holanda. Pero desde hace un par de años vivo en Suiza. De vez en cuando te sigo leyendo de todas formas.

    ResponderEliminar
  19. Yo te empece a leer cuando vivia en Leiden (te encontre buscando info sobre los Paises Bajos). Despues me mude a Bruselas, Paris y ahora te leo desde Praga. Suelo entrar una vez por semana a ver si has actualizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo te leo desde Holanda. Te encontré hace casi 5 años a través de Google, luego te encontre tambien por Spaniards, te conocí en Arnhem y por último te he visto por algún foro de Facebook. Cada cuanto te leo? No sabría decirte con certeza pero estoy seguro de por lo menos entrar una vez al mes en tu blog y leer todo lo que has publicado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Aquí un lector de Zaragoza que te lee desde hace un par de años, desde la app "Press".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Desde el infinito y más allá, querida: cuando veas países "muy raros", son generalmente web crawlers y cosas así.

    Pero, efectivamente, hay lectores de todas partes :)

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    yo vivo en Francia, pero antes vivia en uk. conoci el blog por spaniards, pq me interesaba leer otras opiniones d espanoles en uk, para compararlo cn mi vision. ahora te leo pq me interesa tu vision d holanda, para aprender ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    Yo soy gallega, pero ahora te leo desde Londres. Sigo tu blog desde hace unos cuantos años (aunque es la primera vez que escribo), y lo conocí a través de spaniards.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    te leo desde Reading (UK) te sigo desde hace anyos pero es la primera vez que me decido a escribirte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Uno desde Budapest, aunque te tenga algo abandonada en los últimos meses (igual que a mi propio blog viajero). Y te conocí hace cinco años como mínimo, quizá seis, buscando información sobre Holanda escrita por alguien de España, para que el punto de vista fuera lo más parecido posible al mío... A día de hoy aún no pisé nunca tu país adoptivo, me acabó adoptando otro. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Pelocha!
    Pues yo te leo desde Valencia y te sigo desde hace 2 años.Te descubrí a través de Google porque estaba buscando información y estilo de vida en Holanda, me metí y me encantó como contabas las cosas desde los ojos de una española,eres muy de verdad! Suelo meterme a leerte cada dos semanas aproximadamente y esta es la primera vez que te escribo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Pelocha!
    Pues yo te leo desde Valencia. Te sigo desde hace 2 años. Te descubrí a través de Google donde estaba buscando información y estilo de vida en Holanda, me metí a leerte y me quede! Me gusta como cuentas la vida allí desde los ojos de una española, eres muy de verdad! Suelo entrar cada 15 días y esta es la primera vez que me he decidido a escribirte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, qué tal?
    Te leo desde México hace un buen tiempo ya, la verdad no recuerdo cuánto; me enlacé desde el blog del Mexiñol me parece,porque me interesan las vivencias de los expatriados, será porque yo casi no viajo y lo que ustedes cuentan me dá la oportunidad de experimentar en cabeza ajena lo que tal vez nunca haré.
    Casi nunca comento porque tengo la habilidad de meterme en líos o aún de hacer llorar a jovencitas heridas por el mal de amores (¿recuerdas la canción de Luz de Escenario verdad?), en fin que te sigo porque me gusta cómo escribes Pelocha, un abrazo fuerte.Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Llego un poco tarde a responder, pero yo te he leído desde Laviana (Asturias) y ahora te leo desde Roma. Yo llegué a tu blog por Spaniards. Te sigo porque me gusta como relatas tus experiencias en el país sin sol, y cómo lo cuentas ahora desde tulipalandia. De hecho tengo tu blog agregado al mío, dentro de los blogs que recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  31. Vedisu confiesa, cual es tu blog???? Para agregarte yo tb :)

    ResponderEliminar
  32. jejejeje Mi blog es un muy sencillín, y tiene pocas cosillas, pero es descubriendogijon.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar