viernes, 28 de diciembre de 2012

Intratuin

Intratuin es una especie de Leroy Merlin en Holanda, aunque no exactamente. No he visto mucha herramienta, sino que básicamente tiene cosas para el jardín, para decorarlo (ya os dije que los jardines tulipanes son todo una obra de arte), plantas, cosas para animales, un loro más viejo que yo, 3 pelícanos, etc etc

Cada año (o por lo menos los últimos dos años) ha montado una especie de belén/ciudad en miniatura en sus instalaciones. El año pasado me quedé con ganas de ir, así que este año le he dado la brasa al tuli para que me llevase a verlo. Me ha gustado mucho, aunque soy como los niños, me cuesta concentrarme en un punto si hay muchas luces, muchas cosas en movimiento y muchos sonidos diferentes...y tras 5 minutos mi cerebro se sobre calienta.

He hecho un vídeo para que lo veáis. Es una lástima, pero la batería de la cámara ha decidido agotarse justo a mitad... Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jo, mira que normalmente estoy deacuerdo con todo lo que escribes, pero decir que Intratuin es como un Leroy Merlin, ahí te has colado jajaja. Yo más bien diría que es como un Jardiland, un centro de jardinería con su sección de mascotas y decoración.
    Añado a tu post que desde Alemania se organizan autobuses solo para ver lo que montan en fiestas navideñas.

    ResponderEliminar