viernes, 30 de noviembre de 2012

Compras navideñas

Como el miércoles es el día de Sinterklas, están las tiendas llenas de cacharros que vender, llenos de carteles anunciando ofertones, y llena de gente buscando los regalos navideños de la familia.

Hoy viernes por la mañana estaban las tiendas que no se podía dar un paso, y eso que la gente se supone que trabaja...no me quiero imaginar cómo van a estar en el fin de semana. Creo que lo mejor será no pisar el centro en horario comercial si no quiero acabar de los nervios.

Si te fijas en un poco, la gente en realidad hace un poco como en UK, comprar regalos a mucha gente gastandose muy poquito en cada regalo. He visto gente comprar cosas tan simples como unas velas o un plato con un vaso a conjunto. Si los ves comprar la típica cajita de gel+champú del Douglas o el perfume de Rihanna muy probablemente es para la pareja o alguien muy cercano. Lo que no se me ocurre es a quién puede alguien pensar en comprar el objeto de la imagen. Una piscina con peces de plástico y una caña de pescar para animar un poco tus momentos íntimos en el baño. Original es un rato. Útil pues no sé, creo que prefiero el clásico periódico, libro, el crucigrama o la gameboy. Ah! y si tu no eres mucho de pesca, también tenían un mini golf para el baño....

Y sí, en la cola había un tío de unos 30 años con el paquete bajo el brazo


4 comentarios:

  1. Me he quedado loca con el invento de la pesca... por lo menos uno no se aburre en "esos" momentos! :-D

    ResponderEliminar
  2. Tu (que eres una mujer culta y educada) lo llamas "ser original"...

    Yo (que no soy ni tan culto ni tan educado como tu) lo llamo "ser gilipollas", pero vamos, que gustos son colores :-))

    ResponderEliminar
  3. Original o gilipollas en este contexto viene a ser lo mismo...

    ResponderEliminar